Loading...
925 191 545 |

Nuxellence, el tratamiento antiedad de Nuxe.

Home / Noticias Farmacia / Nuxellence, el tratamiento antiedad de Nuxe.

Nuxellence Eclat y Nuxellence Detox.

Nuxe nos trae un dúo imprescindible para frenar los signos del envejecimiento. En primer lugar, para el día, Nuxellence Eclat, un tratamiento que actúa en el núcleo de las células de la piel para ayudarlas a conservar un nivel de energía óptimo. Y para la noche, Nuxellence Detox, el tratamiento revelador de juventud, capaz de detoxificar las células cutáneas por la noche.

Nuxellence, pura energía para el nucleo de tu piel

Compartimos un vídeo, en el que una de las formadoras de Nuxe nos cuenta más sobre estos dos estupendos productos.

Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.

Más vulnerable que el ADN celular, el ADN mitocondrial se fragiliza con el paso del tiempo, perturbando de ese modo el funcionamiento de la mitocondria. Como consecuendia, las células se descargan día tras día.

Tras años de investigaciones sobre la mitocondria y el ADN mitocondrial, NUXE lanza Nuxellence® Jeunesse, una innovación anti-edad sin precedentes que repara el ADN mitocondrial* para recargar la piel de juventud y luminosidad.

Su textura “segunda piel” sutilmente rosada, se funde inmediatamente dejando la piel infinitamente suave y aterciopelada al tacto. Un perfume ligero y femenino, con suaves notas florales.

Productos Nuxe

¡Hasta Pronto!