Loading...
925 191 545 |

Nuxellence de Nuxe en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Nuxellence de Nuxe en Farmacia Morlán

Desde Farmacia Morlán te ofrecemos la última innovación cosmética de laboratorios Nuxe: Nuxellence. Nuxellence de Nuxe es un tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad con 10 patentes.

El Laboratorio Nuxe ha conseguido, gracias a la unión de tres extractos de flores (Pasiflora, Anchusa y Amapola), un gran progreso: reparar el ADN mitocondrial, elemento clave en el envejecimiento cutáneo. Reparar este ADN, es recargar las células de nuestra piel para devolverles toda su energía y asegurar un funcionamiento óptimo de las células.

Diversos estudios revelan que día tras día nuestras células se descargan, con Nuxellence de Nuxe las vamos a recargar para que así, la piel luzca más luminosa, con las líneas de expresión atenuadas y esté preparada para recibir cualquier tratamiento posterior que se le aplique.

Desde la primera aplicación de Nuxellence de Nuxe se obtiene una piel más lisa y luminosa. Y desde el primer mes, una piel visiblemente rejuvenecida. Por ello en pocos meses Nuxellence se ha convertido en el nº1 de los tratamientos faciales Nuxe en Francia. Miles de mujeres lo han convertido en su tratamiento “recargador” cotidiano indispensable.

Nuxellence de Nuxe se puede utilizar solo, como gesto indispensable, o junto al tratamiento habitual, para darle un valor añadido.

Ahora, en nuestra farmacia online te ofrecemos una oferta muy especial: por la compra de Nuxellence de Nuxe, os obsequiamos con un Huile Prodigieuse de Nuxe de 30ml.

Pero la oferta Nuxellence de Nuxe no es la única de este laboratorio francés que encontrarás en nuestra farmacia, también dispones de ofertas en otras gamas de tratamientos faciales como Nirvanesque, Merveillance, Nuxuriance…

Visita www.farmacia-morlan.com para beneficiarte de la ofertas en cosméticos Nuxe de Farmacia Morlán.