A todos nos gusta tener buena cara al levantarnos por la mañana, y no siempre es así. Dormimos pocas horas, la calidad del sueño es mala o interrumpimos el descanso varias veces a lo largo de la noche, por lo que, al día siguiente, estamos cansados. Esa falta de descanso se refleja en nuestro rostro y nos hace parecer mayores, tener la tez apagada y acentuadas las arrugas. Busca Nuxellence Detox, te contamos más.
Te contamos, a continuación, un poco más de este novedoso producto.
Es el primer tratamiento de noche que actúa en el corazón de las células de la piel para mejorar la detoxificación cutánea y la renovación celular y, así, conservar un nivel de energía óptimo en las células.
Con 10 patentes contiene, al menos, un 91,7 % de ingredientes de origen natural (entre ellos Pasiflora, Anchusa, Amapola y Árbol de seda).
Es un restaurador de juventud, independientemente de la edad de la persona que lo use, ya que es apta para todo tipo de pieles y edades.
Es un producto que no contiene parabenos, y no es comedogénico.
Se aplica por la noche solo, o antes de la crema de noche habitual. Os recomendamos su programa completo antiedad:
Durante el día, para revelar la juventud de la piel e iluminar, Nuxellence Eclat.
¿Cuáles son los resultados?
Al despertar, la piel del rostro está revitalizada, relajada, e irradia una luminosidad renovada como si hubieses dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada y detoxificada, la piel está como recargada de juventud.
Podéis consultar todos los productos Nuxe.
¡Hasta pronto!