Loading...
925 191 545 |

Olvídate de las arrugas con el “Programa Antiarrugas Absoluto Filorga”

Home / Noticias Farmacia / Olvídate de las arrugas con el “Programa Antiarrugas Absoluto Filorga”

Filorga Time-Filler Crema es un tratamiento reparador con activos redensificantes y un completo programa antiedad que corrige todos los tipos de arrugas de expresión,  de flacidez y de deshidratación  además de evitar la formación de nuevas arrugas.

045003_Filorga_Time_Filler

La terapia combinada es un protocolo estrella de la medicina estética resultado de la combinación de tratamientos antiedad como: ácido hialurónico, mesoterapia, y peeling.

La terapia combinada trata la piel a todos sus niveles. Filorga Time-Filler Crema  utiliza este protocolo y es capaz de corregir todo tipo de arrugas, independientemente de cuál sea su origen, como las arrugas que se producen por contracciones de la expresión, por pérdida de materia y flacidez o por factores de deshidratación.

Acción en la piel de Filorga Time-Filler Crema:

Acción Botox: inhibidor de la contracción muscular, que relaja la piel y muestra un rostro rejuvenecido.

Acción Rellenadora: un complejo de ácido hialurónico de alto peso molecular vectorizado y Matrixyl Synthe 6, potenciador del ácido hialurónico y el colágeno para un efecto de llenado visible.

Acción Peeling: un extracto marino que suaviza los micro-relieves.

Acción Mesoterapia: una combinación única y exclusiva de NCTF, famoso cóctel Polyrevitalisant que se inyecta en mesoterapia, y la vitamina E, para un intensa acción antioxidante.

Softs focus: disimula ópticamente las arrugas.

Después de 3 días los resultados ya se aprecian y las líneas de expresión se reducen en un 19%. A los 56 días los resultados son espectaculares: – 47% patas de gallo, – 47% líneas de expresión y  – 45% arrugas de la frente.

Filorga Time-Filler Crema está indicada para todo tipo de pieles con arrugas de cualquier tipo y se recomienda su aplicación todas las mañanas sobre el rostro y cuello limpios.

045003_Filorga_Time-filler_kit

Ahora en farmacia-morlan.com puedes llevarte la caja Filorga Kit de 15 Días Programa Antiarrugas Absoluto que incluye:

Time-Filler Crema Correctora de Arrugas Absoluta, 50 ml, y de regalo:

Optim Eyes Contorno de Ojos, 4 ml,

Meso+ Serum Absoluto Antiedad, 10 ml y

Meso-Mask Máscara Antiarrugas Iluminadora, 15 ml.

Y si te gusta la marca Filorga, ahora tienes todos sus productos en farmacia-morlan.com

¡Feliz año nuevo!