925 191 545 |

Olvídate de las pestañas postizas con M2 Lashes Eyelash Activating Serum.

Home / Noticias Farmacia / Olvídate de las pestañas postizas con M2 Lashes Eyelash Activating Serum.

M2Lashes Eyelash Activating Serum es un producto que estimula las raíces de las pestañas, obteniendo como beneficio prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.

El complejo MDN (Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal) adaptado y dosificado, es el ingrediente activo clave encargado de estimular el crecimiento de las pestañas. Otros de los ingredientes activos a destacar son la Biotina (vitamina B7) que fortalece las pestañas y retrasa su caída; el Acido Hialurónico, que aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas; el Prodew 300, que absorbe la humedad y la fija, y los Glicosaminoglicanos hidrolizados, que fijan la humedad, aportando elasticidad y haciendo las pestañas más flexibles.

mujer m2lashes
M2Lashes Eyelash Activating Serum se usa como un delineador convencional, una vez al día, preferiblemente por la noche, y teniendo en cuenta que tenemos que tener los ojos completamente desmaquillados y el parpado superior limpio y seco. Una sola aplicación con la brocha es suficiente. Debemos dejar actuar al serum algunos minutos para que sea absorbido y, a continuación, podremos seguir con nuestra rutina de belleza.

pestañas

Los resultados son visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación y los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16. Los efectos conseguidos con M2 Lashes desaparecen con el tiempo, de forma variable en cada persona. Después de 2 meses las pestañas recuperan su aspecto inicial.

Un envase dura como mínimo 4 meses. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas. Si quieres mantener la longitud de tus pestañas, tienes que aplicar M2 Lashes regularmente.

Descubre ahora toda la gama de cuidados de belleza de M2 Beauté en farmacia-morlan.com.

M2Lashes está presente en Europa desde hace 3 años y se ha consolidado como el producto innovador más efectivo para alargar y espesar las pestañas. Más de 300.000 usuarias satisfechas lo confirman.
M2 Beauté está especializada en la fabricación de productos cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, aportando soluciones revolucionarias y seguras para conseguir miradas naturales, jóvenes y sanas que mejoran la imagen de las mujeres y realzan su belleza natural.

¡Feliz Navidad! Hasta pronto.