925 191 545 |

Pack rutina antiedad ISDIN

Home / General / Pack rutina antiedad ISDIN

ISDIN nos ofrece un pack antiedad perfecto para tratar y prevenir los signos de la edad de una forma más cómoda, sencilla y completa. Tiene en el mercado un increíble pack que contiene un tratamiento antiedad eficaz e innovador. Por un lado, vienen sus fantásticas ampollas faciales Flavo-C Ultraglican. Por otro lado, también incluyen su crema A.G.E Reverse. Este cofre está recomendado para el cuidado de las pieles maduras ya que remodelará el óvalo facial a la vez que aportará luminosidad al rostro.

Si estás buscando un tratamiento de lo más completo para prevenir y tratar los signos de la edad, desde Farmacia-morlan.com te recomendamos, sin duda, este kit de ISDIN por su calidad.

Piel radiante con ISDIN

El pack rutina antiedad está compuesto por:

  • Flavo-C Ultraglican. Sérum antioxidante de día. Ampollas faciales que contienen vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. Actuará activando la producción de colágeno y devolviendo la luminosidad a la piel. También cuenta con una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantendrán la piel hidratada reforzando así las estructuras de sostén de la piel. Por último, su contenido en ácido hialurónico que tratará y prevendrá los signos de la edad ya que mantendrá unos niveles de hidratación correctos. El resultado será una piel más joven, hidratada y luminosa. Se reduce tanto las arrugas como las líneas de expresión. Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia y seca.
  • Isdinceutics A.G.E Reverse. Crema antiedad con triple acción. En primer lugar, protege la piel de los radicales libres originados por la polución gracias al Exo-P. En segundo lugar, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias a la combinación del ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan. Por último, retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E) gracias a su acción Carnosina. El resultado será una piel más hidratada, un contorno más definido y una piel más firma. De hecho, las arrugas serán menos visibles.

De regalo vienen dos sobres de Skin Drops, maquillaje fluido de cobertura adaptable. Ofrecen una cobertura de 12 horas. Cubrirán cualquier imperfección desde cicatrices hasta manchas e incluso tatuajes. Tu piel lucirá radiante. Su textura ultraligera se adapta a todas tus necesidades ya que puedes usarla como base de maquillaje o como unificar tu tono en tu día a día.

Farmacia-morlan-pack isdin isdinceuticsEncuentra este fantástico pack para tu rutina antiedad en nuestra farmacia al mejor precio. Aprovecha y llévatelo a casa a un precio más barato, te podrás ahorrar un 11%. Infórmate.