925 191 545 |

Paula´s Choice llega a Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Paula´s Choice llega a Farmacia Morlán

¡Hola a tod@s!

Estamos de estreno en la farmacia. Ya casi tenemos preparados todos los productos de Paula´s Choice, la nueva firma cosmética de la que podréis disfrutar dentro de muy poquito.

temp-logo

 

quienes-somos-paula-banner

Os vamos a contar un poco de la marca…

Paula Begoun, es la fundadora de Paula´s Choice, una mujer inquieta que ha pasado sus últimos 30 años estudiando, examinando, probando y revisando, miles de formulaciones de productos para el cuidado de la piel y productos de maquillaje.

Sus años de investigación, y la búsqueda constante de productos de alta calidad a precios razonables, la llevó a desarrollar su propia línea de productos para el cuidado de la piel y maquillaje: Paula’s Choice, que se encuentra en más de 53 países del mundo.

Cada producto está cuidadosamente formulado, y es testado, y perfeccionado, hasta que cumple todos los criterios más exigentes del mercado. Todas sus investigaciones científicas están reconocidas a nivel mundial por escoger los mejores ingredientes que realmente ofrecen un cambio en la piel.

Paula’s Choice trata todo tipo de piel: mixta, seca, grasa, con imperfecciones, manchas etc. Sus fórmulas no contienen colorantes, no son irritantes, y son 100% sin perfumes. No están testados en animales en ningún momento del desarrollo del producto y son respetuosos con el medio ambiente, con un embalaje minimalista, e higiénico, que garantiza la eficacia del producto.

 Ya os iremos contando más cosas de los productos Paula´s Choice.

¡Hasta pronto!