925 191 545 |

Retinol Booster, mejora tu rutina de belleza.

Home / Noticias Farmacia / Retinol Booster, mejora tu rutina de belleza.

Paula’s Choice Resist Anti-Aging 1% Retinol Booster es un concentrado ultra-potente de Retinol que transforma la crema o sérum de tu tratamiento. Con él podrás potenciar tu tratamiento contra los múltiples signos del envejecimiento, difuminar las arrugas y aportar una mayor firmeza en la piel.

078702-paulas-choice-resist-anti-age

Resist Anti-Aging 1% Retinol Booster es un concentrando formulado, sin aceites, emolientes densos o siliconas. Es compatible con cualquier crema o sérum.

Es un potente tratamiento de Retinol y, enriquecido con múltiples ingredientes testados clínicamente que generan síntesis de colágeno, ayuda a reparar el foto-envejecimiento solar de la piel y a obtener un aspecto drásticamente más joven.

Paula’s Choice Resist Anti-Aging 1% Retinol Booster potente concentrado de Retinol.

Resist Anti-Aging 1% Retinol Booster está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran obtener todos los beneficios del retinol.

Es perfecto para quienes quieren mejorar la apariencia de su piel, luchando contra todos los signos del envejecimiento y daño solar. Incluyendo arrugas profundas, manchas de pigmentación, tono desigual, marcas y pérdida de firmeza. También es un tratamiento excelente para aquellas personas con acné o “acné adulto”.

Se aplica una o dos veces al día, después del limpiador, tónico y exfoliante.

Puedes incluir tantas gotas como potencia y efectividad desees obtener, mezclándolo con tu crema o serum favorito, y aplicarlo usualmente sobre el rostro. Por las mañanas, es importante aplicar, a continuación, una crema con SPF 25 o superior.

Se puede aplicar sobre el contorno de ojos, evitando la línea de las pestañas y labios. El dispensador te permite personalizar, gota a gota, la cantidad de producto a repartir. Presiona el dispensador hasta que comience a salir el producto.

– Una gota: potencia media (podrás añadirlo a tu rutina diurna y nocturna).

– Dos gotas: potencia moderada, para añadir a tus tratamientos nocturnos.

– Tres gotas: potencia máxima (equivalentes a tratamientos de prescripción médica) para añadir a tu tratamiento de noche.

Descubre todos los productos de Paula´s Choice en nuestra farmacia.