Loading...
925 191 545 |

Piel activa y protegida con NeoStrata Skin Active

Home / Noticias Farmacia / Piel activa y protegida con NeoStrata Skin Active

Hoy os presentamos el Régimen Antiedad utilizado y recomendado por dermatólogos. NeoStrata Skin Active es un sofisticado Régimen Antiedad que encierra una composición exclusiva de ingredientes de última generación que ayudan a activar la piel, acelerando el ritmo de renovación celular y de remodelación del sostén dérmico. NeoStrata Skin Active mantiene la piel activa y protegida actuando en cada una de sus capas.

¿Cómo funciona Skin Active de NeoStrata?

SynerG Technology es un novedoso sistema de NeoStrata que sirve para activar y proteger la piel. Gracias a este sistema, las células se renuevan como las de una piel joven e incrementan su capacidad de remodelar el sostén dérmico (colágeno, ac. hialurónico, elastina…). Para proteger la piel, Skin Active incorpora antioxidantes de gran potencia que preservan la piel frente a los radicales libres.

De la gama Skin Active hoy destacamos:

1670663_Neostrata_Skin-active_Cellular-serum

 

NeoStrata Skin Active Cellular Serum Redensificante y Reafirmante que favorece el aumento y protección del colágeno para obtener una piel más firme y lisa. Su avanzada formulación actúa contribuyendo a la síntesis de nuevo colágeno y preservando el existente. El colágeno reforzado reduce las arrugas desde el interior y obtiene una piel más firme.

NeoStrata Skin Active Cellular Serum Redensificante y Reafirmante, es el complemento ideal de la crema de noche NeoStrata Skin Active Cellular Restoration.

 

 

1670656_Neostrata_Skin-active_Matrix-serum

 

 

NeoStrata Skin Active Matrix Serum Antioxidante y Antienvejecimiento es un producto de que contribuye a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento. Su fórmula equilibra  las vías que conducen al daño oxidativo y que provocan el envejecimiento cutáneo. Sus exclusivos ingredientes ayudan a proteger la membrana celular y a evitar la degradación del colágeno y la elastina.

NeoStrata Skin Active Matrix Serum Antioxidante y Antienvejecimiento es un complemento ideal de la crema de día NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30.

 

 

 

Tenemos que tener en cuenta que un correcto uso de los productos es necesario para que nuestra piel obtenga todo el beneficio que otorgan sus propiedades, por lo que la aplicación de los serum Skin Active se debe realizar mediante un suave masaje utilizando la yema de los dedos,  evitando el contorno de los ojos, y con las áreas donde se aplique limpias. El producto de limpieza que nos propone NeoStrata es Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante.