Loading...
925 191 545 |

Piel perfecta con Elixir de Reinas en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Piel perfecta con Elixir de Reinas en Farmacia Morlán

Sanoflore Elixir de Reinas  concentrado creador de piel perfecta es un concentrado de día antiedad que tiene como componentes:   Jalea Real Pura, Ácido Pantenóico (Vitamina B5) y Ácido Hialurónico de origen natural. Sus ingredientes únicos estimulan la actividad y la renovación celular, a la vez que ayudan a retener el agua en la piel, proporcionando un rostro perfecto durante todo el día.

1665713_Sanoflore_elixir-de-reinas

Aplicando a diario unas gotas de Sanoflore Elixir de Reinas  sobre rostro y cuello, solo, o antes del tratamiento diario, en tan sólo 20 días, la piel se alisa, recupera su luminosidad, se afina y parece más tersa.

Es un producto tan potente y concentrado que una gota combate los signos de la fatiga y de la edad (tono apagado, arrugas, …) y es un producto apropiado para pieles sensibles.

Posee una fragancia ligera y elegante, con aromas a jazmín, naranjo y notas de vainilla, y es 100% natural.

Su textura en gel es fresca, ligera y aterciopelada. Una gota de piel suave y fresca y, en veinte días, una piel nueva y delicada.

Sanoflore Elixir de Reinas es el resultado de tres años de investigación de los laboratorios Sanoflore, y estos son algunos de los compromisos de la marca:

rond1-onrond2-onrond4-on

Todos los productos Sanoflore los podréis descubrir en www.farmacia-morlan.es