Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Preparar tus Pies para el Verano con Farmacia Morlán

Preparar tus Pies para el Verano con Farmacia Morlán
El verano está a la vuelta de la esquina, y con él uso de sandalias y los olvidados pies al descubierto.

Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo, y a menudo los maltratamos utilizando calzado que da lugar a callos, durezas, rozaduras o juanetes. Para tratar estos problemas, desde Farmacia Morlán te ofrecemos nuestra gama de productos para preparar tus pies para el verano.

Con los productos para pies de Farmacia Morlán podrás preparar tus pies para el verano y disfrutar de unos pies bonitos, saludables y relajados. Elimina las durezas y callos, hidrata los pies, protégelos, alivia el dolor de los juanetes, cuida tus uñas y trata la transpiración con los artículos de marcas como Vichy, Dr Scholl, Compeed, Neutrogena, Caudalie, Nuxe, Beter o La Roche Posay, para preparar tus pies para el verano con Farmacia Morlán.

¡No escondas tus pies! Presume de ellos con sandalias, en la playa o la piscina. Visita www.farmacia-morlan.com y elige los productos para preparar tus pies para el verano con Farmacia Morlán que más se adaptan a tus necesidades.

 
0
Protectores Solares para el Cabello en Farmacia Mo...
Concurso "Protege tu piel con Anthelios"

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product