925 191 545 |

Prepárate para la operación bikini

Home / General / Prepárate para la operación bikini

Comienza la operación bikini. Si está primavera-verano quieres lucir una silueta más definida, es el momento de cuidar la alimentación y de hacer deporte de forma regular. Es la única manera de conseguir tu objetivo de forma saludable y sin estresarte por no llegar a tiempo. Es más, si tienes que perder unos kilos porque tienes un evento (boda, bautizo o comunión) y necesitas que te valga un vestido, no esperes a última hora. Empieza tu dieta ya. La mejor forma de controlar el peso es llevando una alimentación sana y equilibrada. Además, deberás complementar tu dieta con ejercicio ya que te ayudará a quemar grasa y a sentirte mejor tanto física como mentalmente. Ante todo, desde Farmacia-morlan.com os recomendamos alejaros de las famosas “dietas milagro” ya que son dañinas para la salud.

Si lo que necesitas es perder peso de una forma eficaz, os vamos a dar unos consejos para lograrlo. Asimismo, os recomendaremos algunos complementos dietéticos y sustitutivos de comida que os pueden ayudar a perder peso de una forma más rápida. Recuerda que son productos que se deben tomar de forma ocasional y puntual.

farmacia-morlan control peso

Consejos para la operación bikini

  • Lleva una alimentación sana y equilibrada. El mejor ejemplo es la dieta mediterránea ya que es variada y contiene alimentos son saludables tales como frutas, verduras, hortalizas, pescado, carne –mejor la carne blanca-, cereales integrales… Evita o reduce los alimentos grasos y azucarados. Los puedes tomar, pero ocasionalmente. También debes tener cuidado con las cantidades. Come con moderación. Haz cinco comidas para evitar el picoteo entre horas. Por último, bebe 2 litros de agua.
  • Complementa tu dieta con deporte al menos tres veces por semana. Opta por los deportes aeróbicos (montar en bicicleta, nadar, correr, andar, bailar…) ya que son los que te ayudarán a quemar grasa. Ante todo, adapta el deporte a tu capacidad física y a tus gustos. Empieza poco a poco. Te sentirás mucho mejor y te verás bien.
  • Pide asesoramiento nutricional a tu médico o farmacéutico. Te guiarán a la hora de establecer tu plan de adelgazamiento. Te ayudarán a establecer objetivos realistas.
  • Si quieres potenciar los resultados obtenidos con la dieta y el deporte, podrás añadir un complemento alimenticio a tu alimentación. Te ayudarán a mejorar tus resultados de una forma saludable. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de productos dietéticos desde depurativos hasta saciantes, quemagrasas o sustitutivos de comidas.

Complementos dietéticos en Farmacia-morlan.com

  • Farmacia-morlan.com nuevo lipograsil quemagrasasXL-S Medical Max Strength. Complemento dietético que ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azucares y grasas. También reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Indicado para prevenir el aumento de peso.
  • Lipograsil captagrasas extra fuerte. Nuevo captagrasas extra fuerte para alcanzar tu peso de una forma más sencilla y saludable. Tratamiento que previene el sobrepeso y la obesidad. Su ingrediente principal es KiOnutrime-CsG, una fuente de fibras naturales. Actuará neutralizando las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. Se debe tomar antes de las comidas.
  • BiManán Complet Diet. Dieta de sustitución completa de tres días a base de batidos. Está indicada para comenzar una dieta, para continuarla (sobre todo si te has estancado) y para un plan de adelgazamiento express.
  • Obegrass Natura entre horas. Nuevas barritas de Obegrass para consumir entre horas. Es un snack sano y natural que te ayudará a evitar el picoteo entre horas. Tiene efecto saciante. Podrás elegir entre tres sabores: de baya de goji, de maca y de lino. Todas ellas contienen sésamo y quinoa.

Encuentra más complementos alimenticios para controlar tu peso en Farmacia-morlan.com. Si necesitas ayuda para elegir el producto dietético que mejor se adapte a tus necesidades, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente para que pierdas peso de una forma eficaz y saludable. Aprovecha ahora nuestro descuento del 5% en la categoría corporal (anticelulíticos-reafirmantes) y dietética. Promoción válida hasta el 15 de abril, excepto medicación. Infórmate.