fbpx

Debido a la alta demanda algunos pedidos pueden sufrir retraso en sus entregas

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Prepárate para la operación bikini

Prepárate para la operación bikini
Comienza la operación bikini. Si está primavera-verano quieres lucir una silueta más definida, es el momento de cuidar la alimentación y de hacer deporte de forma regular. Es la única manera de conseguir tu objetivo de forma saludable y sin estresarte por no llegar a tiempo. Es más, si tienes que perder unos kilos porque tienes un evento (boda, bautizo o comunión) y necesitas que te valga un vestido, no esperes a última hora. Empieza tu dieta ya. La mejor forma de controlar el peso es llevando una alimentación sana y equilibrada. Además, deberás complementar tu dieta con ejercicio ya que te ayudará a quemar grasa y a sentirte mejor tanto física como mentalmente. Ante todo, desde Farmacia-morlan.com os recomendamos alejaros de las famosas “dietas milagro” ya que son dañinas para la salud.

Si lo que necesitas es perder peso de una forma eficaz, os vamos a dar unos consejos para lograrlo. Asimismo, os recomendaremos algunos complementos dietéticos y sustitutivos de comida que os pueden ayudar a perder peso de una forma más rápida. Recuerda que son productos que se deben tomar de forma ocasional y puntual.

Consejos para la operación bikini

  • Lleva una alimentación sana y equilibrada. El mejor ejemplo es la dieta mediterránea ya que es variada y contiene alimentos son saludables tales como frutas, verduras, hortalizas, pescado, carne –mejor la carne blanca-, cereales integrales… Evita o reduce los alimentos grasos y azucarados. Los puedes tomar, pero ocasionalmente. También debes tener cuidado con las cantidades. Come con moderación. Haz cinco comidas para evitar el picoteo entre horas. Por último, bebe 2 litros de agua.
  • Complementa tu dieta con deporte al menos tres veces por semana. Opta por los deportes aeróbicos (montar en bicicleta, nadar, correr, andar, bailar…) ya que son los que te ayudarán a quemar grasa. Ante todo, adapta el deporte a tu capacidad física y a tus gustos. Empieza poco a poco. Te sentirás mucho mejor y te verás bien.
  • Pide asesoramiento nutricional a tu médico o farmacéutico. Te guiarán a la hora de establecer tu plan de adelgazamiento. Te ayudarán a establecer objetivos realistas.
  • Si quieres potenciar los resultados obtenidos con la dieta y el deporte, podrás añadir un complemento alimenticio a tu alimentación. Te ayudarán a mejorar tus resultados de una forma saludable. En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de productos dietéticos desde depurativos hasta saciantes, quemagrasas o sustitutivos de comidas.

Complementos dietéticos en Farmacia-morlan.com

  • Farmacia-morlan.com nuevo lipograsil quemagrasasXL-S Medical Max Strength. Complemento dietético que ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azucares y grasas. También reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Indicado para prevenir el aumento de peso.
  • Lipograsil captagrasas extra fuerte. Nuevo captagrasas extra fuerte para alcanzar tu peso de una forma más sencilla y saludable. Tratamiento que previene el sobrepeso y la obesidad. Su ingrediente principal es KiOnutrime-CsG, una fuente de fibras naturales. Actuará neutralizando las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. Se debe tomar antes de las comidas.
  • BiManán Complet Diet. Dieta de sustitución completa de tres días a base de batidos. Está indicada para comenzar una dieta, para continuarla (sobre todo si te has estancado) y para un plan de adelgazamiento express.
  • Obegrass Natura entre horas. Nuevas barritas de Obegrass para consumir entre horas. Es un snack sano y natural que te ayudará a evitar el picoteo entre horas. Tiene efecto saciante. Podrás elegir entre tres sabores: de baya de goji, de maca y de lino. Todas ellas contienen sésamo y quinoa.
Encuentra más complementos alimenticios para controlar tu peso en Farmacia-morlan.com. Si necesitas ayuda para elegir el producto dietético que mejor se adapte a tus necesidades, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente para que pierdas peso de una forma eficaz y saludable. Aprovecha ahora nuestro descuento del 5% en la categoría corporal (anticelulíticos-reafirmantes) y dietética. Promoción válida hasta el 15 de abril, excepto medicación. Infórmate.
0
¿Cómo conseguir un glúteo perfecto?
Varices: qué son y cómo prevenirla

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product