925 191 545 |

Presume de mirada con el pack de AG Farma

Home / Noticias Farmacia / Presume de mirada con el pack de AG Farma

La mirada es la carta de presentación de las personas. De ella dependerá nuestra primera impresión. Si quieres conservar una mirada bonita, joven y espectacular te recomendamos el pack que ha elaborado la marca AG Farma. Sin duda, conseguirás un contorno de ojos más joven y unas pestañas más largas. Y todo gracias al pack de AG Farma ya que está compuesto por LiLash sérum purificador para pestañas y por un contorno de ojos.

A continuación, te explicamos las propiedades y los beneficios de ambos cosméticos.

LiLash sérum activador de pestañas

LiLash es un sérum activador para pestañas que ha sido desarrollado por médicos. Tiene por objetivo alargar y densificar las pestañas. Con su uso conseguirás unas pestañas sanas, largas tupidas, brillantes, fuertes e hidratadas. LiLash actúa alargando la fase de crecimiento de las pestañas. De esta forma, aumentará su crecimiento de forma natural consiguiendo un pelo más largo de lo habitual. Asimismo, activará los folículos latentes.

Los principales activos de LiLash son: MAX RM para estimular el crecimiento del pelo, su densidad y su color. Activará tanto la queratina como la melanina consiguiendo aumentar la densidad del pelo y recuperando el tono natural. También contiene extracto de almendras dulces para hidratar el pelo, pantenol para reparar la queratina daña del pelo y anageline para aumentar el crecimiento y la densidad del pelo.

LiLash ha sido testado oftalmológicamente. Su fórmula está libre de sales evitando así las irritaciones en la zona. En cuanto al modo de empleo, incluir LiLash a tu ritual de belleza. Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche. Se debe aplicar sobre el borde del párpado superior (como la aplicación del eyeliner) y no sobre las pestañas. Hay que esperar 2 minutos hasta su total absorción.

Contorno de ojos anti edad

Junto con el sérum activador para pestañas viene un contorno de ojos intensivo anti edad. Tiene por objetivo reducir el exceso de tensión nerviosa superficial cutánea sobre las arrugas de expresión, aquellas que se encuentran en el contorno de los ojos. Tiene un efecto lifting-botox perfecto para prevenir y tratar las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas.

Contorno de ojos en textura crema está elaborado a base de péptidos y hesperidina para una actuación de 24 horas. El resultado será un párpado más tenso, un contorno de ojos más liso y una mirada más rejuvenecedora. Aplica el contorno de ojos mediante suaves golpecitos por la zona del contorno de ojos hasta su completa absorción.

farmacia-morlan.com AG Farma Pack

¿Quieres rejuvenecer tu mirada? ¿T gustaría lucir unas pestañas largas? Ahora es posible gracias al pack de AG Farma compuesto por LiLash y por un contorno de ojos. No esperes más y cómpralo en farmacia-morlan.com.  Para más información sobre este producto, consúltanos.