Loading...
925 191 545 |

Isdinceutics, prevención y corrección.

Home / Noticias Farmacia / Isdinceutics, prevención y corrección.

Isdinceutics, prevención y corrección.

Hoy, os presentamos tres productos de la nueva gama de Isdin, Isdinceutics. La nueva gama está compuesta por productos formulados para prevenir y corregir la marca que el paso del tiempo deja en nuestra piel y, así, mantener un aspecto más joven y saludable.

¿Nos acompañáis?

1769145-isdin-isdinceutics-flavo-c

El primer producto del que te hablamos es, Isdinceutics Flavo-C.

Es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de la piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Isdinceutics, lo último en prevención y corrección del envejecimiento de la piel.

Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.

Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado.

Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.

Aconsejamos usar Isdin Isdinceutics Flavo-C mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con las yemas de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

isdinceutics reductor ojeras

Para el cuidado del contorno de los ojos la gama incluye Isdin Isdinceutics K-Ox Ojos.

Un cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce las bolsas, aclara las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente, aportando un efecto tensor, y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Aplicar diariamente Isdin K-Ox Ojos extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

isdin isdinceutic arena

Isdin Isdinceutics Skin Drops 

Es el primer maquillaje en gotas que se adapta a tus necesidades de cobertura. Utilízala de las siguientes maneras según tus necesidades:

-Aplica una gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje
-Aplica 3 gotas para cubrir imperfecciones como cicatrices, manchas o incluso tatuajes.
-O mezcla una gota de Skin Drops con tu hidratante habitual para conseguir una BB cream.

Su textura ultraligera consigue un acabado natural durante todo el día. Contiene SPF 15, una duración 12 h y es apto para el resto de la piel.

Nos dudes en consultar el resto de productos de la gama Isdinceutics, aquí.

¡Hasta pronto!