Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Productos de cosmetica oral y complementos alimenticios en capsulas

cosmetica-oral-complementos-alimenticios-vitaminas

¿No logras sentirte bien por dentro y por fuera pese a que llevas una dieta equilibrada? Con la nutricosmética y cosmética oral puedes conseguirlo. En formato capsulas, sobres, ampollas o viales, con estos productos completarás tus comidas y mejorarás tu aspecto físico. 

Usos y beneficios 

Mantener siempre una salud fuerte en todas las etapas de la vida es complicado. En ocasiones no solo basta con llevar una dieta saludable; tus necesidades nutricionales pueden cambiar, especialmente durante momentos clave como son el embarazo o menstruación, la tercera edad, el optar por una alimentación vegana... Es entonces cuando el complemento alimenticio puede ser tu gran aliado. 

Uno de sus principales beneficios es que podrás restablecer tus niveles óptimos de minerales, vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos sin tener que modificar tu alimentación. Asimismo, son recomendables tanto para personas sanas como enfermas. 

Tipos de complementos alimenticios 

Ya que son muchos los desequilibrios y carencias que se te pueden presentar con los años, existen complementos para casi todas las circunstancias. Por ejemplo:

- Acné. Si estás harta de cremas y productos de uso tópico, existen complementos nutricionales ideados para el control y eliminación del acné. 

- Anticaída. Si te preocupa la pérdida de cabello, con las ampollas y comprimidos específicos conseguirás tratar la caída desde dentro. 

- Anticelulítico y drenante. Los productos englobados en estas dos categorías te ayudarán a prevenir y reducir tu celulitis o piel de naranja sin necesidad de aplicarte geles y cremas. 

- Antiedad. Completa tu rutina diaria con complementos pensados para disminuir los efectos visibles de la edad en tu rostro. 

- Contorno de ojos. Una zona tan delicada como esta requiere productos específicos para disminuir tus ojeras y bolsas y recuperar la luminosidad de tu mirada. 

- Control de peso. Tanto si quieres adelgazar como mantener tu peso, un complemento alimenticio puede ser lo que necesitas para encontrar el equilibrio. Encontrarás múltiples opciones además de los formatos ya vistos: galletas, barritas, sobres, batidos de suero... 

- Salud. Mejoran tu sistema inmune. Son un plus a la hora de absorber los nutrientes que tomas durante tus comidas. 

- Solar. Si lo que buscas es lucir tu moreno los 365 días del año, con las pastillas bronceadoras y la nutricosmética puedes conseguirlo. Se encargan de aportarle a tu piel los nutrientes necesarios para incrementar la acción solar y mantener el bronceado natural. 

cosmetica oral y complementos alimenticios
Recomendaciones 

Acude siempre al consejo profesional antes de decantarte por el complemento nutricional más adecuado. Un exceso en el aporte no solo no te reportará beneficios, sino que, además, puede perjudicarte. Por ello, debes seguir siempre las dosis diarias indicadas por la etiqueta, tu médico o farmacéutico. 

Y por supuesto, nunca sustituyas una parte de tu dieta con estas cápsulas. Como bien indica su nombre, son únicamente el complemento de una buena alimentación.

1
Guía de productos para tratamientos faciales
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product