Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Promoción Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex

Promoción Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex
Desde Farmacia Morlán, tu farmacia online de confianza, te presentamos una fantástica promoción: Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex, para que ataques la celulitis tanto por fuera como por dentro.

Indicado para prevenir y tratar la celulitis y las adiposidades localizadas, Sesderma Celulex Gel Anticelulítico se compone de carnitina, cafeína, ruscus y retinol.

Sesderma Celulex Gel Anticelulítico actúa sobre las 3 causas de la celulitis:

• A nivel circulatorio, disminuyendo la permeabilidad capilar, favoreciendo la circulación de la zona, la eliminación de líquidos retenidos y aumentando la resistencia capilar.

• A nivel adiposo, mejorando la lipólisis de los triglicéridos.

• A nivel conjuntivo, reparando y protegiendo las fibras de colágeno.

El complemento alimenticio Sescelulex está indicado para combatir las manifestaciones de la celulitis desde el interior, reduciendo la “piel de naranja”, las adiposidades localizadas y la retención de líquidos. Además se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Entra en www.farmacia-morlan.com y aprovecha la promoción Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex de Farmacia Morlán para combatir la celulitis y lucir tipazo este verano.

0
Felicidades mamá. Participa en nuestro concurso R...
Klorane Dátil del Desierto

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product