925 191 545 |

Promoción Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex

Home / Noticias Farmacia / Promoción Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex

Desde Farmacia Morlán, tu farmacia online de confianza, te presentamos una fantástica promoción: Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex, para que ataques la celulitis tanto por fuera como por dentro.

Indicado para prevenir y tratar la celulitis y las adiposidades localizadas, Sesderma Celulex Gel Anticelulítico se compone de carnitina, cafeína, ruscus y retinol.

Sesderma Celulex Gel Anticelulítico actúa sobre las 3 causas de la celulitis:

• A nivel circulatorio, disminuyendo la permeabilidad capilar, favoreciendo la circulación de la zona, la eliminación de líquidos retenidos y aumentando la resistencia capilar.

• A nivel adiposo, mejorando la lipólisis de los triglicéridos.

• A nivel conjuntivo, reparando y protegiendo las fibras de colágeno.

El complemento alimenticio Sescelulex está indicado para combatir las manifestaciones de la celulitis desde el interior, reduciendo la “piel de naranja”, las adiposidades localizadas y la retención de líquidos. Además se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Entra en www.farmacia-morlan.com y aprovecha la promoción Sesderma Celulex Gel Anticelulítico con Regalo de Complemento Alimenticio Sescelulex de Farmacia Morlán para combatir la celulitis y lucir tipazo este verano.

sesderma-celulex-gel-anticelulitico-regalo-sescelulex-farmacia-morlan