Loading...
925 191 545 |

Promoción Somatoline en Farmacia Morlán. ¡No tienes excusas! ¡Comienza ya el tratamiento!

Home / Noticias Farmacia / Promoción Somatoline en Farmacia Morlán. ¡No tienes excusas! ¡Comienza ya el tratamiento!

Se aproxima el buen tiempo y el momento de cambiar la ropa del armario,  guardando la ropa de invierno y empezando a lucir las nuevas prendas primaverales.

Con el cambio de estación, comenzamos a darnos cuenta que el invierno se ha instalado en nuestras caderas y en nuestra tripita, principalmente, descubriendo una figura que no reconocemos.

Ahora es el momento de atacar el problema, para que, cuando llegue ese momento, podamos lucir tipazo sin tener que esconder celulitis o piel de naranja. Tener una piel lisa sin grasa es posible gracias a los productos Somatoline.

En este post te presentamos Somatoline Cosmetics DUPLO Reductor Vientre y Caderas, un producto tanto para mujer como para hombre, y Somatoline Cosmetics DUPLO Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche.

1558442_Somatoline_Vientre-caderas_duplo


Somatoline Cosmetics DUPLO Reductor Vientre y Caderas

Somatoline Vientre y Caderas es una crema cosmética específica para tratar las antiestéticas acumulaciones de grasa localizadas en la parte del vientre y de las caderas.

Somatoline Vientre y Caderas contiene el exclusivo complejo llamado Bioredux-complex que, con su especial composición de micropartículas naturales de algas marinas y principios activos cosméticos, generan una acción crió-térmica (efecto calor – frío) que estimula la circulación subcutánea favoreciendo la eliminación del exceso de líquido, promoviendo la tonicidad cutánea y facilitando la movilización de la grasa.

Otro compuesto de Somatoline Vientre Caderas es el Alga Parda Marina, que contribuye al drenaje de las impurezas procedentes de las acumulaciones de grasa.

Somatoline Vientre y Caderas está indicado para mujeres con grasa localizada en cintura y caderas.  Ideal también para los hombres que quieren eliminar la grasa que se forma en la zona abdominal y lateral.

Para obtener los mejores resultados es necesario aplicar 2 veces al día el producto, masajeando la zona a tratar con movimientos circulares hasta su completa su absorción.

La duración del tratamiento es de 28 días.

1603159_Somatoline_Hombre-cintura-abdomen_duplo

Somatoline Cosmetics DUPLO Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche

Somatoline Hombre Noche es una innovadora crema cosmética activa formulada para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Somatoline Noche aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas.

Contiene el exclusivo MenRedux-complex, un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada.

Somatoline Hombre Noche se debe aplicar todas las noches, durante 4 semanas, masajeando con movimientos circulares para una completa absorción. Después de unos minutos desde la aplicación, podrás percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto.

Somatoline Hombre Noche está indicado para hombres con adiposidad localizada en cintura y abdomen, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas. Hombres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.

En el enlace Somatoline tienes disponibles todos los productos de la marca que tenemos en www.farmacia-morlan.com.

¡Ánimo y comienza a cuidarte!