Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

¿Propósitos para 2022? Te ayudamos a cumplirlos

teayudamosaconseguirtuspropositosde2022blog

Comenzamos el año 2022 con la mente puesta en cumplir esos propósitos que ya te llevas planteando desde hace un tiempo. Sabemos que, a veces, es complicado cumplirlos todo, pero Farmacia Morlán, tu farmacia de confianza, va a acompañarte durante todo el año para que consigas llevarlos a cabo. Vamos a ver cuáles son los propósitos típicos y te vamos a dar las claves para conseguirlos.

 

Propósitos de año nuevo

 

Hacer ejercicio

Comenzar a hacer ejercicio es uno de los clásicos propósitos y sabemos que lo has intentado otros años, pero este es el bueno. Puedes apuntarte al gimnasio, aunque tienes que tener en cuenta que van a estar muy llenos. Si no te gusta la idea, siempre puedes hacer ejercicio en casa. Se como fuere, nosotros te recomendamos que tomes productos que fortalezcan tus huesos y articulaciones. De esta manera, no te costará tanto realizar deporte y te sentirás con energía y vitalidad.

 

176864

 

Colnatur Sport Colágeno Natural Sabor Limón

Es un complemento alimenticio que está ideado para el cuidado de las articulaciones, huesos y músculos. Es ideal para que comiences a tomarlo si vas a realizar deportes, aunque ya te avisamos que los resultados se verán a partir de los 3 meses. La constancia es la clave del éxito. 

 

Ver más

 

 

Cesación tabáquica

¿Fumas? Si es así, sigue leyendo. Es un propósito muy complicado y sí, lo has intentado muchas veces, pero este año sí que sí. Es esencial que te sacrifiques un poco y seas muy fuerte mentalmente, ya que esta es la única opción de conseguir dejar de fumar de manera definitiva. Intenta ponerte objetivos y comenzar a tener una vida sana de la mano del deporte, cuando veas que dejando de fumar consigues tener una mayor resistencia, te irás sintiendo mejor. Te alegrarás de haber dejado de fumar.

 

Aprender algo nuevo

Es un buen año para aprender cosas nuevas. ¿Aprender idiomas?, ¿estudiar un máster?, ¿ir a clases de baile? Haz todo lo que te apetezca, vida solo hay una y hacer alguna de estas cosas es un propósito muy fácil de cumplir. Si tu idea es estudiar, nosotros también te vamos a ayudar. Mira esto:

168597

 

Sandoz Bienestar Memoria

Este producto es un complemento alimenticio que contiene extracto de Ginkgo, el cual es uno de los árboles más antiguos sobre la tierra y su extracto se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración. Si necesitas comenzar a estudiar, puedes empezar a tomar este producto. 

 

Ver más

 

 

Bajar de peso

¿Quieres bajar de peso para complementarlo con hacer deporte? Es una idea maravillosa y es otro propósito que no es complicado de cumplir, pero sí que hay que tener constancia y fuerza de voluntad. No es dejar de comer, pero sí saber que hay que reducir la ingesta de ciertos alimentos por mucho que te gusten. Nosotros te vamos a ayudar a que comiences desde ya. Con estos productos conseguirás acelerar la pérdida de grasa. Eso sí, tienes que hacer ejercicio y comer de manera sana, si no, nada de esto sirve como debería.

 

078677

 

Bimanán Drenaje Reductor Ultra + Quemagrasas

Al principio de comenzar a realizar deporte es más complicado bajar de peso, por lo que nosotros te recomendamos que tomes esto como complemento de una dieta equilibrada y apoyada por una rutina de deporte acorde a tus necesidades. Este complemento alimenticio te va a ayudar a detoxificar, adelgazar y saciar. 

 

Ver más

 

 

Comer sano

De la mano del anterior propósito viene el de comer sano. Y no, no es tan complicado. Cada vez hay más opciones fáciles y sencillas que te sacian igual que si comieras comida basura. Es difícil, ya que rara es la persona que no le gusta una pizza o una hamburguesa. Pero la cuestión es saber comer estas cosas de una manera más espaciada en el tiempo y se puede.

 

045948

 

Arkopharma Pack Arkofluido Alcachofa mix Detox

Si te has propuesto comer sano, lo ideal es que también detoxifiques tu cuerpo. Y más si vienes de pasar unas navidades de comilonas. Vas a ver lo bien que te viene limpiar tu organismo como este producto. Verás cómo disminuye la retención de líquidos de una manera natural. 

 

Ver más

 

 

Reducir la ingesta de alcohol

¿Eres una persona bebedora? Pues eso también hay que controlarlo. Aunque lo ideal sería dejarlo por completo, sabemos que eso no lo puede hacer todo el mundo, pero sí reducir la cantidad, ya que eso también engorda. Además, no es bueno para la salud tomar alcohol en exceso. Aunque en realidad nada en exceso es bueno.

 

Tomarse la vida con más calma

Pero lo más importante de todo eso es llevar la vida adelante con calma. Sabemos el estrés que puede generarte el trabajo y lo mucho que te puede influir que no lleves a cabo los propósitos anteriores debido al estrés, pero nosotros te vamos a ayudar. Lo primero que te recomendamos es que siempre busques tiempo para ti y una vía de escape puede ser el deporte, pero si eso no sirve, también te recomendamos que tomes esto. Sentirás cómo el estrés disminuye y todo será más fácil de llevar a cabo.

 

161755

 

Netisum VPT Complemento Alimenticio Para El Sueño Con Valeriana, Pasiflora Y Tila

Es un complemento alimenticio que contiene Valeriana, Pasiflora y tila, que contribuyen a un sueño natural y reparador. El buen descanso es esencial para lleves la vida con más calma. Un cuerpo relajado da mucho más de sí y ve las cosas con mucha más claridad que cuando no se está descansado. Con este producto la vida será más fácil de llevar a cabo. 

 

Ver más

 

 

Te ayudamos a conseguirlos

Farmacia Morlán va a estar a tu lado en el proceso que te apetezca llevar a cabo para conseguir tus propósitos. Además, tienes una amplia variedad de productos tanto en la categoría de dietética como la de propósitos. 

 

Te acompañaremos durante este año. Si te quieres enterar de todo lo que nos queda por vivir, pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter.

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti. 

 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (InstagramTwitterFacebook) para no perderte nada!

0
¿Nuevos hábitos saludables? Las claves para llevar...
La vacuna contra la Covid-19 y su incidencia en nu...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product