925 191 545 |

Propuestas Nuxe para conseguir una figura sin celulitis.

Home / Noticias Farmacia / Propuestas Nuxe para conseguir una figura sin celulitis.

Hoy te presentamos la innovación científica en productos adelgazantes de la marca Nuxe. Te contamos todo sobre ellos a continuación.

Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada

Nuxe Body Aceite Anticelulítico es un producto formulado para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes del cuerpo. Vacía y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa. El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan hasta -1.5 cm. La piel se alisa en el 100%, y se tonifica en el 85% de los casos.

Aplicación.

Se puede aplicar Nuxe Body Aceite Anticelulítico por la mañana y/o por la noche mediante masajes circulares. Se masajea enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y se efectúan movimientos de rodillo seguidos de alisamientos para favorecer la liberación de las grasas.

Composición y beneficios.

Nuxe Body Aceite Anticelulítico es un producto enriquecido con 10 Aceites Esenciales, entre los que destacan: Cedro, Pomelo e Inmortal, que favorecen la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento.

    NUXE_BODY_Aceite_anticelulitico_Celulitis_Infiltrada     NUXE_BODY_Serum_Minceur_Celulitis_Incrustada

Nuxe Body Serum Anticelulítico Celulitis Incrustada

Nuxe Body Serum Anticelulítico 

Este suero anticelulítico proporciona una triple acción adelgazante global para reducir el aspecto de celulitis incrustada. A partir de la 1ª aplicación los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo.

Es un suero anticelulítico innovador, eficaz por naturaleza, que se derrite de inmediato sobre la piel, dejándola increíblemente suave y lisa.

Efectos positivos para mi piel

El aspecto de piel de naranja disminuye de modo visible en el 74% de los casos. El contorno de los muslos se afina en el 72% de los casos, y las grasas localizadas disminuyen en hasta -1,9cm.

Para conseguir buenos resultados hemos de aplicar Nuxe Body Serum Anticelulítico celulitis incrustada por la mañana y/o por la noche, masajear enérgicamente mediante movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos para favorecer la liberación de las grasas.

Composición y beneficios.

Este suero ultra concentrado proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de la celulitis incrustada.

1- Acción de Desalmacenamiento de las Grasas: Los Polifenoles de Cacao – Patentados por NUXE – asociados a la Cafeína Vegetal activan el desalmacenamiento, y el Extracto de Hojas de Yacón limita la reinstalación de nuevas grasas.

2- Evacuación De Las Grasas: Las Micro-Algas estimulan el mecanismo natural de combustión de las grasas.

3- Acción Remodelante: La Mimosa del Brasil – Patentada por NUXE – y el Extracto de Glaucina remodelan el talle, las caderas y los muslos.

Para completar el tratamiento adelgazante.

Para seguir un efecto adelgazante completo es conveniente aplicar Nuxe Body Serum Anticelulítico por la mañana y Nuxe Body Aceite Anticelulítico por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después, de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento.

Ahora tenemos en www.farmacia-morlan.com Nuxe Body Aceite Anticelulítico Celulitis Infiltrada y Nuxe Body Serum Anticelulítico Celulitis Incrustada a un precio estupendo, pásate por nuestra web o pincha en los enlaces.

¡Hasta la próxima!