Loading...
925 191 545 |

Protección total y ahorro con Anthelios de La Roche-Posay

Home / Noticias Farmacia / Protección total y ahorro con Anthelios de La Roche-Posay

Anthelios XL ha protegido la piel sensible y la piel alérgica al sol, durante muchos años ofreciéndole una protección extrema contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea), fórmulas sin perfume, sin parabenes, no comedogénico y testado bajo supervisión dermatológica, y formulas en texturas especiales para todo tipo de pieles y exposiciones.

Anthelios_Mayo2014_1

Con motivo del comienzo del buen tiempo y la subida de las temperaturas, farmacia-morlan.com tiene preparados los productos Anthelios de protección solar en versión duplo en promoción hasta fin de existencias.

A continuación, os presentamos tres productos Anthelios de La Roche-Posay para el cuidado y protección de la piel del niño y del adulto.

166570.6_LRP_AntheliosXL_Huile-50_duplo

Anthelios XL SPF50 Aceite Nutritivo Invisible está indicado para todo tipo de pieles gracias a su fórmula fotoestable, resistente al agua, hipoalergénica y sin parabenes.

Su protección SPF 50+ está reforzada contra los UVA (nivel más estricto que la recomendación europea) gracias a su sistema de filtro patentado Mexoplex asociado al Agua termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante.

Es un fotoprotector formulado para rostro y cuerpo que protege y nutre la piel con un acabado invisible y no pegajoso. Es conveniente aplicarlo antes de exponerse al sol y renovarlo de manera frecuente y generosa.

1922298_LRP_Anthelios_Fluido-50_duplo

Anthelios XL Fluido Extremo SPF50+ es un producto para el cuidado de la piel del rostro con protección SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB gracias al filtro Mexoplex combinado con agua termal de La Roche-Posay.

Es un producto fluido, no graso y de fácil aplicación sobre la piel.  La piel queda protegida frente a quemaduras solares, reacciones de la piel o daños en las células producidos por los UV.

Es una fórmula testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenos, ligero en filtros químicos, nickel-tested (niveles de níquel más bajos que el umbral para reacciones alérgicas en sujetos sensibilizados), y no comedogénico.

Es un producto resistente al agua, pero es recomendable aplicar después de cada baño o cada dos horas después de la última aplicación.

1621290_Anthelios_ninos_leche50_duplo

Anthelios Dermo Pedriatics Leche SPF50+, cuida especialmente de la delicada piel de los niños aportando una protección UVA/UVB muy alta, amplia y fotoestable. Protección SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA gracias al sistema filtrante Mexoplex combinado con agua termal de La Roche-Posay.

Es un producto de fácil aplicación, resistente al agua y a la transpiración, e imprescindible para seguir el ritmo de los niños.

Se recomienda aplicar 30 minutos antes de la explosión al sol, volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.