Loading...
925 191 545 |

Sunific de Lierac, protección y tratamiento.

Home / Noticias Farmacia / Sunific de Lierac, protección y tratamiento.

La gama Sunific de Lierac nos aporta toda la protección y cuidado que nuestra piel necesita cuando estamos expuestos a las radiaciones solares. No son sólo productos para ponernos morenos, además, cuidan y protegen la piel para que esta no se deteriore, envejezca o cambie su tono provocando las terribles manchas.

Hoy, presentamos tres de los productos de la gama que nos harán pensar en otro nivel de cuidado. Todo un lujo para la piel.

Lierac Sunific Duo Preparador Cápsulas de Bronceado Rápido y Sublime

052502-lierac-sunific-capsulas-bronceado-intenso___8_1

Lierac Sunific Preparador Cápsulas es una asociación única de carotenoides, antioxidantes y ácidos grasos esenciales en dosis muy altas. Es un producto indicado para preparar mejor  la piel y, así, conseguir un bronceado más rápido y más uniforme.

Su concentración es tan alta que ha demostrado su eficacia en una sola, y fácil, toma al día.

Lierac Sunific Suncare Polvos Solares Nacarados SPF30 Sublimador del Bronceado

2046559-poudre_spf_15_

Con una simple caricia, la piel está protegida con toda seguridad. Se previenen y corrigen los signos de envejecimiento solar y el bronceado se vuelve nacarado. Se consigue también una piel perfectamente hidratada. Es un producto 100% mineral.

Lierac Sunific Suncare Polvos Solares es el tratamiento ideal para llevar en el bolso para protegerse durante el día de los rayos del sol. En la playa, aplicar uniformemente los polvos en el rostro y escote, repetir la aplicación cada dos horas y, más frecuentemente, en caso de transpiración, baño o roce.

Los Polvos Solares Nacarados SPF30 recogen lo mejor de la protección solar y lo mejor de la protección anti-edad:

El sistema de filtros 100% mineral anti-UVA/UVB alto rendimiento para una protección óptima.
Además, el complejo anti-edad y protección celular. Una asociación de extracto de noni y vitamina E para prevenir el fotoenvejecimiento.

Para un bronceado sublime, la fórmula está enriquecida con aceite de urucú.

Lierac Sunific Premium Crema Voluptuosa Ultra-Amplio Espectro SPF30 Anti-Edad Global

sunific_premium_creme_voluptueuse_spf30

Lierac Sunific Premium Crema SPF30 previene y corrige los todos los signos del fotoenvejecimiento: arrugas, manchas, pérdida de firmeza y deshidratación intensa. Activa y sublima el bronceado. Es resistente al agua.

Se aplica  generosamente en el rostro y escote. Su formulación contiene Ácido Hialurónico, bioflavonoides vegetales, melanina fraccionada, flor de frangipani.

Puedes consultar el resto de productos de la gama Sunific  de Lierac.

¡Hasta pronto!