925 191 545 |

¿Qué es un protector solar oral?

Home / Noticias Farmacia / ¿Qué es un protector solar oral?

Ya tenemos ganas de sol. Cuando vemos salir los primeros rayos de sol nos entran ganas de cerrar los ojos y dejar que, su calor y su energía, nos bañe. No existen dudas sobre los efectos beneficiosos sobre la salud que nos aporta la luz solar y cómo influye en nuestra energía y estado de ánimo. Tampoco podemos olvidar que, también, nos puede ocasionar graves problemas de salud si nos pasamos. Vamos a tomar el sol, pero siempre con precaución. Hoy, os presentamos algunos de los protectores solares orales que tenemos en la farmacia, protectores que nos cuidan y protegen, por dentro y por fuera.

Recuerda: Su ingesta no exime de utilizar fotoprotectores de vía tópica.

Complemento alimenticio protector solar Sesderma C-Vit 

Sesderma C-Vit Complemento Alimenticio protege la piel del fotoenvejecimiento y la oxidación, favorece el bronceado y proporciona un tono uniforme.

Es un complemento alimenticio antioxidante a base de Vitamina C, Luteína, Coenzima Q10, Extracto de Vid, Vitamina E, Zinc, Manganeso y Selenio.

Sesderma C-Vit está indicado en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y se recomienda tomar 1 cápsula al día con abundancia de líquidos preferentemente en ayunas.

Puedes encontrar todos los productos C-Vit de Sesderma.

3618656_sesderma_c-vit_capsulas-protector-solarMartiderm Antiox Fotoprotección Oral

Martiderm Antiox es un complemento alimenticio antioxidante constituido por una combinación de carotenoides (B-caroteno y licopeno), vitaminas (C y E), selenio y proantocianidinas (bioflavonoides), el compuesto perfecto para proteger y broncear nuestra piel con seguridad.

Se recomienda tomar una cápsula Martiderm Antiox al día. Este tratamiento es aconsejable comenzarlo en primavera y, al menos, un mes antes de la exposición solar intensa. Protector solar.

Puedes encontrar todos los productos Martiderm.

 complemento alimenticio antioxidante en capsulas

OTC Ferrer Betavite Complemento Alimenticio Antioxidante

OTC Betavite protege de los tejidos frente a las agresiones ambientales (radiación solar). Evita la oxidación y el envejecimiento precoz, prepara las pieles sensibles antes de la exposición al sol, sobre todo, las pieles sensibles que tienen problemas, consiguiendo así un bronceado uniforme. Su función es la fotoprotección oral.

Tomar 2 cápsulas de Ferrer Betavite en las principales comidas. Empezar con el tratamiento un mes antes de la exposición intensiva al sol. Es aconsejable continuar con el tratamiento durante todos los meses de verano y no superar la dosis diaria recomendada.

INGREDIENTES ACTIVOS

Betacaroteno es uno de los componentes que destacan en su formulación. Su función es activar la melanina, protección natural contra los rayos nocivos del sol. Por otro lado, también es conocido por su acción “bronceante”, se sabe que ayuda a que consigamos color más rápido.

Vitamina E

Aceite de zanahoria

betavite 30cap

Estos son algunos ejemplos de los protectores solares por vía oral que podemos tomar para protegernos del sol, pero tenemos muchos más. Consulta la lista de protector solar.

¡Hasta pronto!