925 191 545 |

Protectores solares Nuxe para tus vacaciones

Home / General / Protectores solares Nuxe para tus vacaciones

¿Te vas de vacaciones en las próximas semanas? ¿Estás deseando que llegue agosto para irte a la playa? Recuerda preparar tu equipaje con antelación para que no te olvides nada, sobre todo tus protectores solares. Es un cosmético imprescindible si quieres disfrutar de la playa y del sol sin poner en peligro tu piel. Las cremas solares actuarán como barrera protectora frente a los rayos ultravioleta para evitar quemarnos así como para prevenir el envejecimiento prematuro (manchas y arrugas). Además, los fotoprotectores serán esenciales para evitar lesiones mucho más graves en nuestra piel como el desarrollo de melanomas. Por tanto, si te queda poco protector solar o ya se te ha acabado, no esperes más y compra online tu kit en farmacia-morlan.com. Tenemos a la venta las mejores marcas en protectores solares. Podrás elegir entre diferentes factores de protección dependiendo de tu tipo de piel. De entre todas las firmas, podrás encontrar los protectores solares de Nuxe.

Nuxe Sun tiene en el mercado una amplia gama de cremas solares elaboradas con flores y plantas acuáticas que garantizarán una protección ideal y un bronceado 100% glamour. Ofrecen una protección frente a los rayos UVA y UVB. Esto significa que nos protegerán desde las capas más profundas hasta las más superficiales de la piel. Los protectores solares Nuxe nos protegerán del fotoenvejecimiento, del cáncer de piel y de las quemaduras. Más allá de ofrecer una protección celular anti-edad, también nos proporcionarán un bronceado natural saludable, bonito y que se prolongará durante varias semanas. Contiene un ingrediente que activará el bronceado: polvo de semilla de algarrobo.

Otros beneficios que nos ofrecerán la gama Nuxe Sun son: estimulará la reparación celular gracias a sus ingredientes antioxidantes de origen natural como los extractos de arroz y de romero, entre otros. Asimismo, sus protectores solares tienen altas propiedades hidratantes gracias a la combinación de lirio acuático y flor Pua Kenikei, dos activos que protegerán la piel de la deshidratación. Por tanto, mientas tomamos el sol estaremos hidratando nuestra piel.

Gama de protectores solares Nuxe

Crema facial deliciosa SPF30 y crema facial fundente SPF50

Ideales para proteger diariamente nuestro rostro del sol. Evitaremos el fotoenvejecimiento, es decir, nuestra piel estará hidrata y protegida del sol evitando que nos salgan arrugas y manchas solares. Aplicarlas cada vez que salgamos de casa y repetir la aplicación cada dos horas. Son resistentes al agua y se extienden de forma uniforme. Ideales para ir a la piscina o a la playa.

Farmacia-morlan crema solar Nuxe sunAceite bronceador para rostro y cuerpo SPF 10SPF 30

Recomendado solo para aquellas personas que tiene la piel mate o ya bronceada. Gracias a este aceite, potenciarán su tono con una mínima protección o con una protección alta. Además, nutrirá la piel para que esté hidratada y sana. No graso y dejará la piel satinada.

Farmacia-morlan aceite bronceador NuxeNuxe Sun spray fundente alta protección SPF 50 corporal

Protege la piel frente a los rayos UVA/UVB a la vez que activa la aparición del bronceado natural. Garantizará un bronceado 100% glamuroso y bonito. Resistente al agua. Apto para todo tipo de pieles. También podrás encontrar Nuxe Sun SPF30 alta protección corporal y facial. Tiene las mismas características que el spray fundente. La única diferencia es el grado de protección.

Farmacia-morlan protectores solares Nuxe

Nuxe Sun autobronceadores 

Nuxe Sun autobronceadores para rostro y cuerpo. Proporcionarán un tono natural y uniforme a la piel. Emulsión fundente para el rostro aportará un bronceado natural al rostro en dos horas. Dará luminosidad y un acabado mate al rostro. Fácil de aplicación gracias a su tacto sedoso. Leche corporal autobronceador para el cuerpo que hidratará la piel a la vez que aportará un tono bronceador de acabado satinado. Apto para todo tipo de pieles incluidas las más claras. Para mantener el bronceado, se aconseja aplicarlos cada dos-tres días.

Farmacia-morlan Nuxe Sun autobronceadoresEstos son algunos de los productos solares de Nuxe Sun que podrás encontrar en farmacia-morlan.com. Entra en nuestra farmacia online y descubre la gama solar completa de Nuxe al mejor precio. De hecho, tenemos a la venta unos prácticos neceseres de viaje de Nuxe con protección solar y de regalo champú, gel de ducha y leche tanto facial como corporal refrescante. Te recordamos que podrás beneficiarte de un descuento del 50% en la segunda unidad hasta el 31 de julio o hasta fin de existencias. Para más información, contacta con nosotros.

NUXE-SUN-OFERTA