925 191 545 |

Protege, cuida y repara tu piel con la gama Singuladerm Solar.

Home / Noticias Farmacia / Protege, cuida y repara tu piel con la gama Singuladerm Solar.

Llevamos tiempo siendo conscientes de que proteger la piel del sol es fundamental para evitar quemaduras, arrugas y lesiones graves a niveles profundos de la piel. La información sobre protección se limita a la radiación UVB, clasificando la protección como índice SPF o FPS en un producto solar. Singuladerm nos aporta más información en su gama solar, indicando la radiación UVA con la clasificación PA (Protector Fotodérmico) según el método PPD, sistema originario de Japón.

XPERTSUN_WEB_1325x320px_blog

La gama Singuladerm Solar nos presenta sus productos para mantener la piel sana, con la máxima protección para que el sol no sea un enemigo.

1713902_Singuladerm_Xpertsun-perfection-spf50

Singuladerm XpertSun Perfection Fotoprotector Mineral SPF50,  es un polvo ultraligero y resistente al agua (unos 40 minutos), ha sido diseñado para proporcionar protección UVA/UVB segura y sin irritación. Incorpora una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día.

Su cobertura es ligera y muy natural. Su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Tiene un efecto luz, que unifica e ilumina el tono cutáneo.

XpertSun Perfection está indicado para todo tipo de pieles, pero con especial atención a manchas pigmentarias de embarazo, defectos de pigmentación o acné moderado.

Es un producto no fototóxico, ni fotoalérgico. No comedogénico, hipoalergénico, testado dermatológicamente y no contiene parabenos.

1713872_Singuladerm_XpertSun_Supreme-50

Singuladerm XpertSun Supreme Protector Fotodérmico Extremo SPF50+, es la innovación llevada a la protección solar que tiene el poder de transformar las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR).

Nacida de la investigación molecular, XpertSun Supreme crema ultraligera, protege la piel del rostro y escote de los rayos solares, ayuda a reparar las fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar.

Su fórmula, potenciada con una exclusiva combinación de filtros fotodérmicos, ofrece un aspecto más firme y terso a la piel y máxima cobertura en protección (PA++++). Resistente al agua (40 minutos).

Es un producto seguro, hipoalergénico, no comedogénico y no contiene parabenos, ni perfumes.

1713889_Singuladerm_XpertSun_Essential-30

XpertSun Supreme está indicado para todo tipo de pieles, especialmente si existen manchas de embarazo  y fotodermatosis (cuperosis, vitíligo). Protege zonas sensibles, cicatrices, y en casos de procedimientos quirúrgicos (peeling o láser). Es apta para personas con intolerancia a los perfumes.

Es conveniente aplicar XpertSun Supreme 30 minutos antes de la exposición solar, y renovar frecuentemente.

Singuladerm XpertSun Essential Protector Fotodérmico Alto SPF30, contiene un conjunto de filtros fotodérmicos moleculares que aportan una alta cobertura en protección (PA+++).

Su textura fluida ultraligera permite una protección fotobiológica alta de amplio espectro (UVA/UVB/IR) favoreciendo la prevención y reparación del daño cutáneo solar preservando la salud de la piel del rostro y cuerpo.

Es un producto seguro, testado dermatológicamente e hipolaergénico. No es fototóxico, fotoalérgico, ni comedogénico.

No contiene parabenos, ni perfumes.

XpertSun Essential está indicado para proteger durante las primeras exposiciones al sol y como alternativa a un índice de 50 ó 40, para pieles resistentes al sol e intolerantes a perfumes.

Es conveniente aplicar XpertSun Essential 30 minutos antes de la exposición solar, y renovar  frecuentemente.

1704412_Singuladerm_XpertSun_SOS

Para cuando hemos perdido la noción del tiempo y la exposición al sol ha sido demasiado prolongada, Singuladerm XpertSun S.O.S. Sérum Reparador Solar nos ayuda a calmar la zona expuesta de forma inmediata, minimizando el daño causado por el golpe térmico.

Lo más importante es que es un producto que contiene una combinación de activos moleculares que reparan y calman al instante las pieles afectadas por el sol, además, combate la rojez que éste deja después de una sobreexposición.

Una vez aplicado, restablece el equilibrio hídrico de la piel y activa los sistemas de auto reparación cutánea.

XpertSun S.O.S. se aplica después de la exposición al sol y está indicado para todo tipo de pieles afectadas por el sol.

Encuentra ahora en nuestra web los tres productos Singuladerm de la gama solar.

¡Hasta pronto!