Loading...
925 191 545 |

Protégete del sol también en invierno con farmacia-morlan

Home / Noticias Farmacia / Protégete del sol también en invierno con farmacia-morlan

Para proteger nuestra piel de las radiaciones solares y prevenir el envejecimiento prematuro es imprescindible proteger la piel durante todo el año.

Tenemos la creencia de que el sol no es el mismo en invierno que en verano ya que sus rayos se proyectan en la superficie terrestre de forma oblicua por lo que no recibimos toda la radiación de manera directa.

En los meses de frío muy pocas personas utilizan cremas con factor de protección no teniendo en cuenta los efectos perjudiciales de los rayos ultravioletas.

La piel está expuesta en todas las estaciones del año, lo que ocurre es que en los meses en los que la temperatura es más baja se crea una sensación de seguridad que es completamente falsa. Los efectos dañinos de los rayos UVA, responsables, entre otros factores, del envejecimiento cutáneo,  no desaparecen en esas fechas.

 

1658562_Sensilis_Sun_Fluido-50

 

 

Sensilis Sun Secret Crema Solar Facial SPF50+ emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del rostro de la radiación solar. Su innovadora fórmula, con DNA Safe Complex y filtros SPF50+, protege de la radiación solar y contrarresta el fotoenvejecimiento. Para fototipos muy claros y pieles sensibles o fototipos claros en caso de exposición prolongada. Adecuada par prevenir la aparición de manchas.

 

Sensilis_Sun-secret_maquillaje-compacto

 

Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto Solar Antiedad proporciona una protección eficaz y segura contra la radiación solar. Cubre y corrige eficazmente las imperfecciones de la piel y le aporta un aspecto natural y uniforme. Resistente al agua y a la sudoración. Sin parabenes. Sin perfume.Disponible en tres tonos: Natural, Golden, Bronz

 

1629135_Ladival_capsulas

 

 

Ladival Solar Cápsulas, 60 cápsulas. Mejora la respuesta a la exposición solar, ayudando a fovorecer un bronceado homogéneo. Disminuye la aparición de fotosensibilidad y alergias solares administrado al menos 28 días antes de la primera exposición solar. Previene los signos de envejecimiento cutáneo evitando manchas en la piel y arrugas profundas.

 

1821478_Heliocare_capsulas60

 

 

Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

3855181_Isdin_Helioderm-32-VH

 

 

Isdin Helioderm Stick Protector Labial con factor de protección solar  32 . Restaura y protege los labios con hipersensibilidad de contacto superior a lo normal y maltratados por las radiaciones solares y el frío. Hidrata. No engrasa.

alpin-crema-y-lavial-con--copia

 

 

Ladival Alpin Sol y Frío Crema y Labial FTP30, 20ml. Fotoprotección en la montaña. El formato combi de Ladival® Alpin es la combinación perfecta para asegurar una protección en profundidad en la montaña. Este formato ayuda a aplicar la fotoprotección tantas veces como sea necesario por su envase de poco peso y con cordón, que permite tenerlo siempre a mano.

 

 

 

Para protegernos podemos optar por productos tópicos u orales, y en ocasiones combinarlos dependiendo de las propiedades de cada uno de ellos y de nuestras necesidades.

Una de la zonas más expuesta es el rostro y en concreto los labios. Un protector labial nos ayudará a proteger ésta zona tan sensible y un bálsamo específico podrá proteger más intensamente nariz, labios, pómulos y orejas.

En Farmacia-morlan disponemos de una amplia gama de protectores para cada tipo de piel.