Llega a la farmacia Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay. Un sérum antiedad que te va a sorprender.
Pure Vitamin C10, es un producto formulado con:
- Vitamina C pura un 10% que ilumina y reafirmar la piel.
- Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia.
- Neurosensina calmante.
Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible. Tiene una textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados.
La piel recupera su luminosidad.
Al aplicarse de forma tópica, este
sérum dermatológico antioxidante previene y corrige los signos de la edad más comunes, como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Desempeña un papel importante a la hora de retener la hidratación,
aumenta la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.
El ácido salicílico actúa como un exfoliante suave que rompe las células que se quedan unidas, lo que resulta en una piel sin imperfecciones. Exfolia y calma al mismo tiempo, además de tener propiedades antinflamatorias, por lo que es apropiado para pieles sensibles. Incrementa la penetración de Vitamina C.
La neurosensina es un péptido calmante que combate los mecanismos de irritación de la piel y desempeña un papel antinflamatorio. Calma la piel, asegurando la tolerancia del producto.
¿Cómo aplico Pure Vinamin 10?
Por la mañana sobre la cara y el cuello evitando la zona de los ojos. Siempre usa este producto junto a un protector solar con SPF.
Encuentra todos los productos de
La Roche-Posay en nuestra farmacia.
Recuerda, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales o por nuestra web.
¡Hasta pronto!