Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿QUÉ COSMÉTICOS CORPORALES EXISTEN Y PARA QUÉ SIRVEN?

cosmetica corporal

 

En busca de la piel perfecta no solo en nuestro rostro, también en nuestro cuerpo, existe una gran variedad de productos cosmeticos corporales que dan solución a diferentes necesidades. Son muchos los factores que provocan que nuestra piel y nuestri cuerpo no estén perfectos; la alimentación, nuestro estilo de vida, el deporte, la correcta limpieza o hidratación, la genética, circunstancias hormonales, el clima...

 

Es imposible controlar TODOS esos factores y como afectan a nuestro cuerpo, por eso la cosmetica corporal puede ser una gran ayuda extra para deshacernos de esas imperfecciones que no nos gustan.

Vamos a hacer un recorrido del cuerpo empezando de arriba abajo. Como el cuidado del rostro es más extenso y lo vamos explicando en otros artículos, nos vamos a centrar en el resto del cuerpo, desde el cuello hasta los pies.

 

 1. EL CUELLO Y EL ESCOTE

Después del rostro es una de las partes del cuerpo con la piel más sensible, y por tanto, tiene algunas necesidades específicas. Hay productos que se adaptan a estas necesidades, ayudando a cuidar la piel de una forma más adecuada.

Antiedad, antimanchas y/o reafirmante. Los beneficios de esta cosmética para cuello y escote es que reajusta la piel distendida, rejuveneciéndola, rellenando las arrugas, hidratándola para evitar su envejecimiento, y eliminando las manchas presentes, además de conseguir una piel más tersa y  prevenir y tratar la flacidez.

 

 

Neostrata Triple Firming Neck Cream

Crema para el cuello y el escote que incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica. Los pro-aminoácidos estimulan la producción de pro-colágeno en las capas profundas de la piel, mientras que NeoCitriate®  favorece la formación de nuevo colágeno y la NeoGlucosamina® contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las típicas manchas del escote. Este trío de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

 

2. EL ESCOTE, EL BUSTO Y EL PECHO

Con la edad, algunos factores genéticos y otros externos, provocan que la piel del pecho se debilite y poco a poco vaya perdiendo firmeza y elasticidad. Hay algunos productos reafirmantes que son beneficiosos para que la piel recupere fuerza y elastificidad.

 

 

Lierac Bust-Lift Crema

Es un tratamiento anti-edad integral con una textura modeladora que asocia un complejo reafirmante de oligo-péptidos de avellana y un extracto despigmentante de mandarina de Japón para retensar el envoltorio cutáneo y alisar la piel. Realza los senos, alisa e hidrata el escote y atenúa y previene las manchas

 

3. LAS AXILAS 

 

Muchas personas tienen una sensilibidad especial en esta zona del cuerpo. A causa de la aparición de bello corporal, la sudoración, la depilación y aplicar productos que pueden ser dañinos y secar la piel, las axilas pueden sufrir mucho. Es bueno tener en cuenta otras opciones que sustituyan al clásico desodorante y no sena perjudiciales para nuestra piel.

 

 

Isdin Lamba Control Desodorante

Desodorante antitranspirante en crema para pieles sensibles. Su textura deja la piel hidratada y fresca, y la proteje durante 48 horas.

 

 

4. LOS BRAZOS

 La piel de los brazos es un tipo de piel más normal, no es tan delicada como otras zonas, aunque hay personas que con cambios hormonales, genética o tienen piel seca, sufren la aparición de pequeños granitos, incluso dermatitis en algunos casos más extremos. Cuando es un caso intenso, es mejor consultar al médico. También con el paso de los años, la piel en los brazos suele perder firmeza, por lo que es importante tener una correcta hidrtacación y limpieza de la piel para evitar imperfecciones y tenerla sana y firme.

 

 

Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante

 

Corporal reafirmante y antiedad de doble acción con pétalos de flores de almendro y de azahar tiene un efecto reafirmante inmediato. Su textura deliciosa permite el masaje específico de las zonas flácidas (muslos, vientre, busto y brazos). Penetra rápidamente, dejando una piel más tonificada, suave y reafirmada.

 

5. LAS MANOS

En estos meses de frío, la piel tiende a secarse, sobre todo la de las manos que es la que más expuesta está a las altas temperaturas. Debes protegerlas del frío y nutrirlas para evitar la sequedad y tirantez.

 

 

NEUTRÓGENA CREMA DE MANOS REPARADORA

No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

 

 

6. EL VIENTRE Y LAS CADERAS

 Son las zonas del cuerpo en las que más se acumula la grasa, esto provoca la aparición de celulitis, que se trata de nódulos de grasa asociadsos a la retención de líquido y toxinas. Las hormonas femeninas, los estrógenos, hacen que la grasa se distribuya más en caderas muslos. En la menopausia, cuando bajan los estrógenos y suben los andróginos, la distribución de la grasa cambia y acumulamos más en el abdomen.

Para ayudar a que reducir la grasa localizada y favorecer el tránsito en estas zonas, existen cosméticos reductores o anticelulíticos.

 

Somatoline Tratamiento Reductor Ultra Intensivo


Una textura en crema rica, gracias a la arcilla blanca y la manteca de karité, que nutren e hidratan, dejando la piel piel suave y alisada.
La reducción es una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso. Favorece la reducción de la grasa localizada, favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos retenidos y previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

 

 

 

Weleda Aceite de Abedul

Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Acción comprobada científicamente.


7. LA PARTE BAJA DE LAS PIERNAS

 

La piel de la zona baja de las piernas suele ser más seca, ahora en los meses de invierno debemos prestarle una especial atención para evitar esa sequedad hidratándo bien la zona.

 

 

Ducray Ictyane Leche Corporal Hidratante Piel Seca

 Reconstituye el film hidrolipídico deficiente y mantiene el grado de hidratación* óptima por disminución de la pérdida insensible de agua. Está indicada para pieles con tendencia seca o desecadas por factores externos como el clima.

 

8. LOS PIES

Los pies también sufres con los cambios de temperatura, tenerlos sanos es sinónimo de bienestar. Evitar la sequedad, los pies agrietados y mantenlos sanos y cuidados. 

 

 

Neutrogena Crema de Pies Ultra-Hidratante

 

La salud de los pies empieza con una buena hidratación. Esta crema te ayuda desde el primer día a reparar y a proteger.

Su fórmula es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. E
stá especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies saludables y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. 

 

Como ves, hay multitud de soluciones a los distintos problemas que pueden surgir en nuestra piel. ¿Tú tienes una necesidad especial?

¡Pregúntanos y estaremos encantados en ayudarte!

Recuerda que puedes encontrar los productos que necesites en nuestra Farmacia Online.

Esperamos que te haya gustado el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos tu comentario. 

4
REGALOS ORIGINALES Y PRÁCTICOS PARA NAVIDAD
LOS IMPRESCINDIBLES DE BLACK FRIDAY 2020 ¿CUÁNTO T...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product