Loading...
925 191 545 |

¿Quieres una piel más joven? Prueba Singuladerm Sublime Serum.

Home / Noticias Farmacia / ¿Quieres una piel más joven? Prueba Singuladerm Sublime Serum.

El ritmo de vida, sumado a los contaminantes ambientales, afectan de forma muy dañina a nuestra piel. El rostro y el cuello sufren, por ello, el mayor nivel de agresión, ya que están expuestos a los factores ambientales durante todo el año. Factores que aceleran la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.

Necesitamos un producto que cuide de manera eficaz la piel del rostro y que, además, trate la piel del daño que ya sufre.

1581723_Singuladerm_serum_duplo

Hoy, os presentamos Singuladerm Sublime,   un auténtico tratamiento de choque antiedad que protege y repara la piel en profundidad, proporcionando, como resultado, una piel descansada, y de apariencia más joven.

Este serum contiene innovadores activos en una alta concentración que disminuyen la profundidad de las arrugas aportando un efecto tensor inmediato. A su vez, repara diariamente el daño que sufre la piel a causa de la exposición al medioambiente.

Singuladerm Sublime está indicado como hidratante iluminadora para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

¿Cómo lo aplico?

Singuladerm Sublime se aplica sobre la piel, dos veces al día, con un ligero masaje, y  evitando el contorno de los ojos. Gracias a su fórmula ultra concentrada solo son necesarias unas gotas para obtener todos los beneficios.

Cuida ahora tu piel, y aprovecha la promoción DUPLO de Singuladerm Xpert Sublime Sérum Concentrado de Juventud

Todos los productos Singuladerm los tienes disponibles aquí.

¡Hasta pronto!