925 191 545 |

Quítate años de encima con M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum

Home / Noticias Farmacia / Quítate años de encima con M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum

M2 Beauté la marca que ha revolucionado el aspecto del rostro de miles de mujeres gracias a sus sérum para el crecimiento de pestañas y cejas, nos trae su nuevo sérum que restaura la capacidad de autorenovación de la piel: M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum.  Un producto que ayuda a restaurar el mecanismo de renovación de la maquinaria celular, incluidas las células madre, promoviendo, así, la producción del colágeno, la elastina y del tejido adiposo subcutáneo.

013034_M2-Beaute_Facial_Dual-cell-therapy-serum

El origen de este producto se encuentra en el hallazgo de la proteína Progerina, responsable decisivo en el envejecimiento de las células de la piel. Un equipo de médicos franceses la descubre durante el estudio de una enfermedad poco frecuente, la Progeria, que afecta a niños, y cuya esperanza de vida es muy corta debido a un envejecimiento acelerado de las células.

Tras diferentes investigaciones se descubre que la combinación de dos componentes activos, la Omega Statina y el Z-Dronato, puede inhibir significativamente el envejecimiento, al bloquear la toxicidad de la Progerina. La combinación de ambas sustancias prolonga la capacidad de auto renovación de la piel. Dicha unión nunca antes había sido utilizada en cosmética.

M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum con su combinación patentada de Omega Statina y Z-Dronato, acelera la renovación de la piel de cualquier edad para conseguir una piel más firme, tensa, luminosa y suave. Las arrugas más profundas disminuyen de manera significativa, las líneas de expresión se ven atenuadas.

                  neostemday0[1]  Día O  neostemday84Día 84

 

M2 Beauté Facial Dual Cell Therapy Serum está indicado para las pieles que presenten falta de elasticidad y arrugas de expresión, independientemente de la edad cronológica y el sexo. Es una fórmula muy bien tolerada en pieles sensibles.

Su aplicación es muy sencilla: sobre la piel limpia y seca con pequeños toques, sin frotar, preferiblemente por la noche en las zonas específicas donde se desee mejorar el aspecto de la piel, o sobre todo el rostro. Con tres bombeos, es suficiente. Un envase dura 2 meses aproximadamente, perfecto para un uso prolongado.

Gracias a la textura ligera, y su fácil absorción, el sérum se puede integrar en cualquier ritual de cuidado posterior.

No contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas ni ftalatos. No contiene perfume.

Tienes todos los productos M2 Beauté aquí.

¡Hasta pronto!