925 191 545 |

¿Reafirmante corporal o anticelulítico?

Home / Noticias Farmacia / ¿Reafirmante corporal o anticelulítico?

¿Es lo mismo un anticelulítico que un reafirmante?

No es lo mismo:

  • La función de un reafirmante es mantener la piel hidratada, elástica, lisa y firme. Si hemos perdido peso, y notamos la piel flácida y apagada, lo mejor es usar un reafirmante.
  • La función de un anticelulítico es atacar los nódulos de grasa que se localizan en caderas, muslos, abdomen, glúteos… Si vamos a comenzar una dieta, y notamos que tenemos esos bultitos en las zonas a tratar, es conveniente utilizar un anticelulítico.

En todo caso, el consejo farmacéutico es fundamental para resolver dudas acerca de las características de cada producto reafirmante y sobre el tratamiento que nos puede funcionar mejor.

Para que el reafirmante elegido cumpla con éxito su función debemos seguir los siguientes pasos:

  • Exfoliar la zona a tratar.
  • Limpiar con suavidad.

Hemos escogido cuatro reafirmantes, en crema y en sérum, que consiguen reafirmar de manera efectiva nuestra piel.  Son los siguientes:

Sensilis Silhouette Xpert Crema Corporal HidroNutritiva Reafirmante Y Regeneradora

178671.5-sensilis-silhouette-xpert-hidro-nutritiva-reafirmante-regeneradora

Está formulada con activos de origen natural que hidratan, reafirman y regeneran para conseguir una piel más firme, elástica y lisa. Su textura refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel  suave, uniforme y luminosa.

Se puede aplicar 1 o 2 veces al día para conseguir una piel sana, joven y relajada. Su formulación no incluye parabenes, aceites minerales y cualquier otro ingrediente de origen animal.

Sensilis Silhouette Xpert está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Permite vestirse al instante.

Nuxe Body Reafirmante Crema Fundente

110415-nuxe-body

Su aplicación consigue un doble beneficio,  es reafirmante y antiedad, y, gracias a la Mimosa de Brasil, se consigue un efecto tensor inmediato en la piel. Sus compuestos, como los pétalos de flores de almendro y de azahar, relajan y suavizan la piel en profundidad. Es perfecta para todo tipo de pieles.

Se puede aplicar 1 o 2 veces al día sobre la zona a reafirmar. No contiene parabenes.

Encuéntralo ahora en nuestra farmacia en duplo a un precio sorprendente.

Lierac Body Hydra+ Crema Nutri-Repulpante

100493-lierac-body-hydra-cr_me-nutri-repulpante-48h-200-ml

Tiene una textura extremadamente fundente que deja la piel hidratada, reconfortada desde el primer momento. Gracias al doble ácido hialurónico la piel se torna mucho más suave y rellena, dejando un aspecto más alisado y reafirmado. Además, este tratamiento está enriquecido con extracto de granada que potencia la firmeza y, silicio más extracto de hibisco, con poderes tonificantes y alisadores.

Lierac Body Hydra+ Crema está indicada para todo tipo de pieles, especialmente muy secas. La manteca de karité aporta un plus de nutrición a este tipo de pieles.

Se aplica sobre la piel limpia y seca mediante masaje hasta su total absorción. Proporciona hidratación durante 48 horas, se absorbe rápidamente y no es grasa.

Talika Back Up 3D Sérum Reafirmante Glúteos

055000_Talika_Back-up-3D_1El extracto del árbol Guggul, originario de las regiones montañosas de la India, ha sido utilizado desde hace miles de años en la medicina ayurveda. A partir de este compuesto, Talika ha creado el primer ultra-sérum para glúteos “efecto push-up” en 28 días. Talika Back Up 3D esculpe, suaviza, reafirma y alisa los glúteos.

Aplícalo 1 o 2 veces al día sobre la zona a tratar, y masajea realizando pequeños movimientos circulares.

Encuéntralo ahora en nuestra farmacia en duplo a un precio extraordinario.

Además, tienes disponibles todos los reafirmantes en nuestra web, y no dudes en consultarnos.

¡Hasta pronto!