Loading...
925 191 545 |

Redermic R, el Retinol que tu piel necesita.

Home / Noticias Farmacia / Redermic R, el Retinol que tu piel necesita.

¿Qué es Redermic R?

Redermic R es un complejo exclusivo que asocia dos tipos de retinol, retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, que se asocian para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. La unión mejora la eficacia de retinol y la velocidad de penetración, al tiempo que reduce la irritación de la piel, síntomas asociados con el  retinol.

redermic R fotos compo

¿Cómo funciona?

Gracias a este sistema de liberación progresiva de retinol, se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel. Ingredientes clave para su labor: 1% de retinol puro.

¿Para qué se recomienda, y cuales son sus beneficios?

Redermic R está indicado para tratar las arrugas profundas y líneas marcadas. Se consigue una piel más firme, más suave y un tono uniforme.

¿Cuándo se ven los resultados?

Reduce las arrugas del labio superior, frente y patas de gallo en 8 semanas. Las arrugas acentuadas se alisan y la superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenúan, el tono se unifica.

¿Cómo lo utilizo?

Se puede aplicar por la mañana y/o noche en el rostro, el cuello y el escote, solo o en combinación con una crema hidratante, siendo una excelente base de maquillaje. Tiene una textura fluida y ligera, acabado no graso y no es pegajosa.  Es un producto apto para pieles sensibles.

Si necesitas un producto exclusivo para el contorno de ojos, Redermic R Ojos es el concentrado que combina el complejo exclusivo de retinol Redermic R junto con acción drenante y descongestionante de la cafeína, favoreciendo de esa forma la microcirculación sanguínea y linfática, y reduciendo las ojeras y las bolsas.

Redermic R Ojos es un producto intensivo antiedad que alisa y tensa la piel del contorno de los ojos reduciendo los signos de fatiga. Las arrugas se alisan y el contorno general de los ojos se encuentre más relajado.

Redermic R y Redermic R Ojos son productos La Roche Posay, y están disponibles en la nuestra web con el resto de productos de la marca.

Hasta pronto.