Loading...
925 191 545 |

Regalar belleza a muy buen precio.

Home / Noticias Farmacia / Regalar belleza a muy buen precio.

Para que regalar belleza sea la mejor idea.

Hoy, os presentamos una selección de estupendos productos para quedar genial en cualquier momento. Porque a todos nos gusta regalar, os dejamos una selección de productos que os van a gustar mucho. En primer lugar…

Sesderma C-Vit Crema Facial + REGALO Sesderma C-Vit Liposomial Serum

Regalar belleza Sesderma_Fillderma_Fluido_cofre-serum

Sesderma C-Vit emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular, y facilita la penetración de la vitamina C. Como resultado, la piel está más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Galenic Aquapulpe Serum Elixir Hidratante Intensivo + REGALO Neceser

Regalar belleza Galenic_aquapulpe_elixir_necer

Galenic Aquapulpe Serum Elixir es un ultra-concentrado en Extracto Patentado de Bayas Salvajes y en Sistema Hidra-reserva, el Elixir Hidratante Intensivo impregna la piel de agua de forma duradera. Alivia las pieles tirantes, y elimina instantáneamente las estrías de deshidratación.  La piel recobra confort, flexibilidad y frescor.

Galenic Nectalys Cuidado Ojos Frescor Antifatiga

Regalar Belleza Galenic_Oferta_contornos-ojos

Galenic Nectalys deliciosamente fresco, alisa intensamente las arruguitas de deshidratación, y borra las señales de fatiga (bolsas, ojeras), porque activa la microcirculación cutánea. Más flexible y tonificada, la piel se revitaliza, y el contorno de los ojos resulta más tonificado: la mirada adquiere una nueva luminosidad.

Apivita XMAS Bienestar Set Jasmín & Té Verde Gel de Baño +Jasmín & Té Verde Crema Corporal + Jasmín Jabón Natural

Regalar belleza Apivita_Pack_Navidad_Jasmin-te-verde

Con el 86% ingredientes naturales, y suaves aceites limpiadores, otorgan a la piel una limpieza suave y profunda. Además el té blanco ofrece protección antioxidante y acción astringente.El aloe, el panthenol y la arginina hidratan y previenen irritaciones.

Los aceites esenciales de jazmín y palisandro producen un sentimiento de optimismo y euforia.

Lierac Sensorielle Agua Fresca Tonificante con 3 Flores Cítricas

Regalar belleza Lierac_Les-sensorielles

Lierac Sensorielle combina una textura que asocia la frescura del agua, y la hidratación de una leche, con una fórmula sin alcohol ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Huile Sensorielle Aceite Hidratante Sensorial con 3 Flores Blancas es de Lierac

Regalar belleza Lierac_Les-sensorielles_aceite-flores-blancas

Huile Sensorielle es un aceite multi-usos de tacto sedoso que nutre y regenera la piel, sublima e hidrata el cabello y, añadido al agua de baño, se convierte en leche y difunde un perfume sutil relajante.

Efecto anti-oxidante, reestructurante y relajante. En consecuencia, piel hidratada durante 24h y delicadamente perfumada. Piel sublimada, lisa y luminosa. Cabello flexible y brillante.

Sesderma Daeses Serum Liposomado Efecto Reafirmante Inmediato + REGALO Sesderma Sensyses Cleanser Classic Solución de Burbujas Lipídicas

Regalar belleza Sesderma_Daeses_serum_reg-sensyses

Sesderma Daeses Serum Liposomado con efecto reafirmante, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación como resultado, una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

Sesderma PACK Hidraderm Hyal Hidratación Liposomal Serum + Crema Facial

Regalar belleza Sesderma_Hidraderm-hyal_pack-serum-crema

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial  Nueva tecnología hidratante multicapa. El ácido hialurónico es una molécula de gran tamaño, capaz de retener y absorber agua hasta 1.000 veces su peso, siendo un componente esencial del tejido de sostén de la piel, la dermis. Con la edad, descienden los niveles de ácido hialurónico, siendo una de las principales causas de la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza, así como de la aparición de arrugas en la piel.

Todos estos, y muchos más productos y packs, para regalar, los tienes preparados en nuestra farmacia. No te olvides de que, con tu pedido, puedes llevarte dos productos envueltos para regalo sin ningún coste.

¡Hasta pronto!