Loading...
925 191 545 |

Regalo de La Roche Posay para comenzar el año: Promoción 15% de descuento en sus productos.

Home / Noticias Farmacia / Regalo de La Roche Posay para comenzar el año: Promoción 15% de descuento en sus productos.

Presentamos la Promoción 15% de descuento en los productos de La Roche Posay. En este post te presentamos cuatro productos destacados incluidos en la promoción de La Roche Posay.

LaRochePosay_effaclar_serum

La Roche Posay Effaclar Serum Renovador Triple Acción

Effaclar Serum Renovador proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante. Es un producto diseñado para ofrecer a los dermatólogos una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa al acné adulto.

Combina ingredientes activos para una acción exfoliante a distintos niveles de la epidermis:

Ofrece una micro-exfoliación y ayuda a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel.

Estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptídicos entre las proteínas, para acelerar la descamación.

El calcio juega un papel muy importante en la integridad estructural de la epidermis acelerando el efecto renovador.

LaRochePosay_dermaox_ojos

La Roche Posay Derm Aox Ojos Multicorrector Anti-Ojeras y Anti-Arrugas

Derm Aox contorno de ojos es un producto para ojos sensibles multi-corrector de arrugas, ojeras, patas de gallo y falta de luminosidad.

El Pycnogenol®, un potente antioxidante que atrapa los radicales libres, se combina con otros antioxidantes de referencia, la Vitamina C y la vitamina E, para neutralizar los radicales libres antes de que puedan atacar a las células. Cada día, la piel está más luminosa y las arrugas se reducen visiblemente. Las ojeras son menos visibles y, día tras día, el contorno de los ojos   se alisa y se muestra más tonificado.

3116473_LRP_Toleriane_rica_reg-cent

La Roche Posay Toleriane Rica + REGALO Agua Termal+ Hydreane BB Cream Tono Medio

Toleriane de La Roche Posay está indicada para piel sensible e intolerante. Es un tratamiento calmante e hidratante indicado para pieles con eczemas atópicos, pieles alérgicas y pieles irritadas tanto de bebés, niños o adultos.

LaRochePosay_Redermic_R

Redermic R

Redermic R está indicado para tratar las arrugas profundas y líneas marcadas. Es un tratamiento para conseguir una piel más firme, más suave y un tono uniforme.

Reduce las arrugas del labio superior, frente y patas de gallo en 8 semanas. Las arrugas acentuadas se alisan y la superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenúan y el tono se unifica.

Se puede aplicar por la mañana y/o noche en el rostro, el cuello y el escote, solo o en combinación con una crema hidratante, siendo una excelente base de maquillaje. Tiene una textura fluida y ligera, acabado no graso y no es pegajosa.  Es un producto apto para pieles sensibles.

No dejes de consultar la promoción completa de La Roche Posay en farmacia morlán.