Loading...
925 191 545 |

Regalo directo con Thiomucase

Home / Noticias Farmacia / Regalo directo con Thiomucase

Ahora, comprando cualquiera de sus productos, Thiomucase te regala cuatro euros de esa compra, por medio  de un cupón descuento por valor dicho valor, a canjear en la compra de alguno de los productos Thiomucase.

Igualmente, para poder participar en la promoción, deberás estar previamente registrad@ en alguna de las siguientes páginas Webs: http://www.thiomucase.es/, o http://www.thiomucaseman.com/.

43223_Cupons_descompte_dona_2014_destacat_home_944x482

A continuación te contamos cuales son los productos Thiomucase que se incluyen en la promoción y sus características principales.

3404082_thiomucase_anticelulitico

Thiomucase Anticelulítico Acción 3

Gracias a su exclusivo componente enzimático, Thiomucase penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.

¿Cómo actúa?

Tiene una doble acción:

·  Acción moldeadora: Disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.

·  Acción hidratante: Favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave.

¿Cuáles son los resultados?

Piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada.

¿Cómo se aplica?

Se aplica con un suave masaje para potenciar la penetración y la circulación sanguínea. Para hacerlo correctamente y potenciar el producto consúltalo en la web Thiomucase.

1554918_Thiomucase_rollon

Thiomucase Anticelutítico Extreme Areas Stick

Es un tratamiento de choque intensivo contra la celulitis, actuando directamente sobre las zonas que más lo necesitan: muslos, glúteos, abdomen, caderas y cintura. Gracias a su fórmula con LIPODUALENZYM, quema las grasas acumuladas y bloquea la formación de la celulitis, es tu nueva arma para combatir la celulitis de las zonas rebeldes.

¿Cómo se aplica?

Se aplica una vez al día uniformemente sobre la zona a tratar, preferiblemente, después de la ducha, y sobre la piel seca. Su aplicación es rápida y no ensucia las manos. Nuevo formato en stick que permite una aplicación con automasaje.

1646460_Thiomucase_Hombre_Stick-quemagrasa-cintura-abdomen

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen Stick Quemagrasa

 Es un producto formulado para el hombre, que elimina el exceso de grasa, disminuye el volumen del abdomen, y ayuda a definir los músculos.

¿Cómo actúa y en cuanto tiempo?

Un tratamiento diario contra la grasa acumulada que actúa directamente sobre cintura y abdomen, gracias a su acción enzimática con LIPOBURNENZYM, actúa sobre el metabolismo de las grasas:

– Activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía.

– Evita la entrada de los ácidos grasos en el adipocito, impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de nueva células adiposas.

Los resultados son visibles en 28 días, apreciándose la eliminación el exceso de grasa, hasta 3,9 cms del perímetro abdominal, y disminuyendo el volumen del abdomen, hasta un 21%.

¿Cómo se aplica?

Su formato en stick es práctico y de fácil aplicación. Además, su formulación aporta una agradable sensación de frescor.

Se aplica 1 vez al día en cintura y abdomen, preferiblemente después de la ducha y sobre la piel limpia y seca.

¡Ya tenemos disponible la promoción en la web!. Sólo tienes que pasarte, y pedirla con tu cupón descuento. Puedes imprimir hasta seis cupones y hacer desaparecer la celulitis de tu cuerpo.

¡Hasta pronto!