Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

REGALOS ORIGINALES Y PRÁCTICOS PARA NAVIDAD

Los mejores regalos de navidad

Se acerca una de las fechas más especiales del año, y como siempre, vas preparando los regalos para dar las gracias a tus seres más queridos, los que están ahí contigo al pie del cañón, aguantándote, escuchándote, ayudándote y animándote a conseguir tus propósitos. Se merecen todo, ¿verdad? Sabemos que te han venido a la cabeza algunos nombres... Si quieres saber como sorprenderles y que sepan realmente lo que te preocupas por ellos y lo afortunado que te sientes por tenerlos en tu vida, ¡muy atento a esta lista de propuestas de regalos de navidad para 2020!

 

  1. 1. PARA LOS BEAUTY LOVERS

COFRE DE COSMETICA NAVIDEÑO: Este regalo es ideal para esa persona que ama cuidarse y que tiene o desea una piel perfecta. Le encantará, porque es una persona que disfruta descubriendo cremas, olores y texturas. Además le encanta probar y cambiar de vez en cuando, porque como buena seguidora de los consejos de belleza, sabe que hay que cambiar de tratamiento cada cierto tiempo para que la piel no se acostumbre. Mira toda la variedad de opciones y marcas disponibles, con los mejores descuentos y envíos en península de 24-48 horas.

 

 

 2. PARA LOS AVENTUREROS

REGALAR EXPERIENCIAS - COVID FREE: ¿Qué mejor regalo hay que una bonita experiencia? Un momento para el recuerdo, un regalo eterno y simbólico. Es un regalo que economicamente puede ser desde muy barato a un precio alto, así que podrás adaptarlo a tu presupuesto. Pero siempre teniendo en cuenta que lo importante es la sorpresa y que signifique algo para la persona a quien va dirigido. Desde preparar un camping en un bonito parque, prado o bosque, visitar un museo, día en el parque de atracciones, teatro o musical, hasta pasar un finde semana en un lugar especial. Se nos ocurren estas dos opciones muy muy muy apetecibles: Cabañas en los árboles y hoteles burbuja...

 

 

3. PARA LOS FRIOLEROS

JERSEY NAVIDEÑO Los jerseys navideños es una de esas cosas que lo amas o lo odias, pero hay que reconocer que tienen su encanto. Ahora han vuelto con toda la fuerza para quedarse y celebrar la navidad por todo lo alto con uniforme incluido. Si esa persona tan especial aún no tiene el suyo, quizá sea una buena oportunidad para subir su espíritu navideño, ¿qué te parecen estas opciones?

 

 

PIJAMA, ROPA O ACCESORIOS TEMÁTICOS Lo friki vuelve a estar de moda, y es que, ¿a quién no le gusta gritar a los cuatro vientos cuál es su película o serie favorita? Eso es, que todo el mundo se entere que estás enamorado de Tommy Shelby y que te mueres por ver la la nueva temporada de Stranger Things. Se nos ocurre como un detallazo original estas opciones tan guays:

 

 

 

4. PARA LOS FASHIONISTAS

MAQUILLAJE: Regalar un buen maquillaje a esa persona que le encanta ir a la última y estar resplandeciente hasta para ir a comprar el pan, es una de esas cosas que nunca falla, siempre viene bien y es super práctico. Además tendrá regalo para rato, ya que el maquillaje suele durar muy mucho. Con un buen maquillaje nos referimos a productos de calidad y de marcas que sabemos que no solo va a quedar un resultado perfecto, sino que cuidan la piel. Piel sana y perfecta ¡Yo quiero! Nuestras propuestas:

 

 

5. PARA LOS ATREVIDOS

LENCERÍA: No hay nada más sexy y salvaje que regalar lencería o ropa interior a alguien, ya sea a un amigo o amiga muy intimo con quien tengas la suficiente confianza como para tomartelo con toda la naturalidad del mundo, o también como una declaración de intenciones a tu crush. ¿Qué te parece? ¡Divertido! ¿verdad?

 

6. PARA LOS CLÁSICOS

ACCESORIOS ETERNOS. UN RELOJ, JOYAS, UN BOLSO O MOCHILA, UN CINTURÓN, CALZADO, UNA CARTERA... Lo que nunca pasa de moda y siempre, siempre, siempre viene bien. Productos de calidad eso si que no puede faltar...

 

 

7. PARA LOS DEPORTISTAS

ESTERILLA, ZAPATILLAS, CONJUNTO DEPORTIVO... Según el tipo de deporte y tu presupuesto podrás ajustar tu regalo. Sabes que lo usará 100% y además colaboras en la salud y bienestar de la persona a quien se lo vayas a regalar. ¡De nada por la idea!

 

 

8. PARA LOS FOODIES

EXPERIENCIA GASTRO. RESTUANTE MICHELIN: Cada vez son más los restaurantes que dejan como opción solicitar una tarjeta de regalo, para que puedas regalar la experiencia de un menú degustación a esa persona que sabes que la va a disfrutar, como si de un niño pequeño con su juguete nuevo se tratara.

 

 

UTENSILIOS PARA COCINAR: Para un chef en potencia, nunca vienen mal utensilios para dar más sabor y facilitar el cocinado. Desde una sarten o una olla, hasta un tostador, una vajilla, una cafetera... Si sabes que le gusta la comida asiática le vendrá genail un set de sushi. ¿Se te ocurre algo que necesite?

 

BEBIDA O COMIDA ESPECIAL: ¡Nunca falla! Es un regalo que sabes que va a gustar al 100% y que además la persona a quien se lo regales lo va a disfrutar a cada bocado. Igual hasta te invita y lo gasta contigo, ¡Mejor imposible! ¿No?

Se nos ocurren estas ideas: Esa botella de vino que es una auténtica delicia pero que no tomas todos los días por su precio elevado, pero que para una ocasión especial merece el detalle. Un buen jamón que da para disfrutarlo una buena temporada. El chocolate es acierto asegurado, por eso, unos bombones siempre triúnfan. A los amantes del queso, hay una grandísima variedad para sorprender y quedar de lujo. Seguro que te hemos dado muchas otras ideas, y es que pensando en esa persona que lo va a recibir tienes que saber cuál es la comida por la que pierde el sentido...

 

9. PARA LOS MÁS DIVERTIDOS

CALCETINES ANIMADOS: Los calcetines con estampados y motivos están en auje. Hay una gran variedad de diseños y con elementos de todo tipo (animales, comida, objetos, series...), seguro que encuentras alguno que te recuerde a alguna anecdota con esa persona. No solo son prácticos, también divertidos y tendrán un significado especial. Hemos descubierto esta marca de calcetines personalizados, puedes poner tu cara, la cara de un amigo o la cara de su mascota... ¡Mira qué pasada!

 

 

 

BROMAS: Seguro que se te ocurre una forma de hacer la gracia con el regalo de navidad de tu amigo/a el bromista... Pero por si acaso aquí te dejamos algunas ideas:

 

 

10. PARA UNA PERSONA A QUIEN QUIERAS DARLE UN MENSAJE

UNA CANCIÓN O TU VOZ: Un mensaje para esa persona, decirle lo que sientes, o una canción que describa como os conocisteis.  La canción que sonaba en el momento oportuno cuando conociste a esa persona, la que cantáis juntos a grito pelado o bailáis hasta terminar saltando. Las canciones significan mucho y son para toda la vida. Hay varias formas de regalar una canción:

Una canción personalizada contando vuestra historia

La onda sonora de tu mensaje, una fecha, unas coordenadas o estrellas

Placa de metacrilato personalizada con tu canción de Spotify

 

 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Se te ocurre alguna más?

Como ves, hay multitud de opciones, el limite es tu imaginación.

Recuerda que puedes encontrar los productos que necesites de farmacia y parafarmacia en nuestra Farmacia Online.

Esperamos que te haya gustado el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos tu comentario. 

1
EL MEJOR SECRETO ANTI-EDAD DE JENNIFER LOPEZ QUE T...
¿QUÉ COSMÉTICOS CORPORALES EXISTEN Y PARA QUÉ SIRV...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product