925 191 545 |

Regalos para Papá. Todos en Farmacia Morlán.

Home / General / Regalos para Papá. Todos en Farmacia Morlán.

¡Feliz Día del Padre! Como ya viene siendo costumbre, el 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Siempre es bonito preparar un detalle para este día, o mejor, colmarlos con montones de regalos.

Desde Farmacia Morlán te damos unas ideas que pueden gustar a todos los padres.

¿Comenzamos?

Sesderma Men Pack Gel de Afeitado Hombre + Bálsamo After Shave

Sesderma Men Gel de Afeitado permite, además de un afeitado apurado, una protección de la piel. Ideal en pieles irritadas, delicadas y sensibles.

Sesderma MEN Bálsamo After Shave, es un bálsamo para después del afeitado que aporta frescor y calma la piel protegiéndola de las irritaciones.

Con  la cara humedecida con agua caliente, extender el gel de afeitado de forma uniforme sobre la barba, espera unos minutos y continua con el afeitado.

Aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo After Shave sobre la piel tras el afeitado y realizar un suave masaje.

Esta indicado para pieles sensibles, delicadas y que se irritan con facilidad.

Sesderma men pack regalos

 

EUCERIN Men Pack Crema Hombre Facial Anti-Edad Día +EUCERIN Men Espuma De Afeitar

Cuidado Revitalizante

Su fórmula ligera incorpora 3 principios activos anti-edad altamente efectivos: Q10, Ácido Hialurónico y protección UVA.
La Crema Anti-Edad Día de Eucerin:

▪ Ayuda a activar el proceso de regeneración natural de la piel.
▪ Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos UVA.
▪ Proporciona 24 horas de hidratación.

Revitaliza y da suavidad a la piel dejándola con una apariencia saludable. Combate activamente los signos del envejecimiento. Excelente eficacia y compatibilidad con la piel incluso en pieles sensible, con tendencia a grasa y con impurezas.

Aplicar la Crema Anti-Edad Día de Eucerin diariamente después de limpiar el rostro y cuello mediante suaves masajes. Regalos con mucho mimo.

Eucerin cofre hombre regalos

 

Avene Hombre Espuma de Afeitar + Bálsamo Post-afeitado, + Neceser de regalo

La Espuma de Afeitar Avene, es ligera y esta enriquecida para facilitar el deslizamiento de la hoja y que sea más fácil el afeitado. Sin alcohol y sin parabenos.
– Purificante: Limpia la piel y reduce el riesgo bacteriano asociado a los micro cortes.
– Hidratante: Su agente hidratante (glicerina) calma y suaviza la piel.
– Calmante: Las virtudes calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène le confieren a la piel una auténtica sensación de bienestar.

Bálsamo Post-afeitado
Alivia inmediatamente las irritaciones y previene los riesgos bacterianos asociados a micro-cortes. Deja sobre la piel un film protector muy suave. Sin alcohol, sin parabenos.
– Reparador: Repara la piel dañada por el afeitado.
– Purificante: Purifica la piel y disminuye el riego de infección bacteriana por microorganismos.
– Hidratante: Su cuidado hidratante (glicerina) suaviza la piel.
– Calmante: Las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.

La Espuma de afeitar está especialmente indicada para las barbas normales.
Bálsamo Post-afeitado El Bálsamo para después del afeitado está especialmente indicado para las pieles sensibles con tendencia seca.

Avene Hombre Espuma de Afeitar Tras haber agitado bien el frasco, aplicar la espuma de afeitar sobre el rostro mojado. Después del afeitado, para perfeccionar este momento delicado, aplicar un cuidado para después del afeitado de los Laboratorios dermatológicos Avene Bálsamo Post-afeitado.

 

Avene hombre neceser regalos

 

iap Pharma Parfums Agua de Perfume Nº71 para Hombre, Regalos minitalla

La nueva gama iap Pharma de fragancias son perfumes de reciente creación y excelente calidad, que periódicamente van ampliando, adecuándolos a las tendencias del mercado y haciendo de ellos una línea dinámica y actual.

En iap Pharma encontrarás un mundo de sensaciones y emociones, con fragancias que encajan a la perfección en el día a día.
Perfumes que irradian fuerza y energía y que están íntegramente elaborados en España, reuniendo todos los requisitos de fabricación, de calidad y contando con la notificación sanitaria que exige la legislación Europea. Con más de 40 referencias en el mercado, iap Pharma tiene el perfume que mejor encaja contigo.


iap Pharma Agua de Perfume

Son composiciones cuyo carácter fresco proviene de la combinación de elementos cítricos. Estos perfumes enfatizan la nota de salida y conservan su carácter fresco a través de todo su desarrollo olfativo.
Familia: cítrica-verde.

Se pude aplicar iap Pharma Agua de Perfume sobre cuerpo y manos. Anótalo en tu lista de regalos.

iap pharma pack regalo hombre regalos

Si en éste post no has encontrado lo que buscas, no te preocupes, tenemos muchas más propuestas en nuestra página web. ¡Síguenos!

¡Hasta pronto!