925 191 545 |

Regalos por menos de 10€ con los que quedar bien.

Home / Noticias Farmacia / Regalos por menos de 10€ con los que quedar bien.

Se acercan las navidades y, en estas fechas, lo vemos todo muy lejano, aunque, en los centros comerciales, y en las tiendas, ya estamos con todos los adornos puestos; e, incluso, tal vez hasta hayamos pensado: “este año se acabó, no vuelvo a regalar que somos muchos”. Pues bien, cuando pasan un par de semanas, nos empiezan a entrar los agobios;  la mala conciencia;  el “¡cómo no voy a regalar, con lo que me gusta!”, y ocurre, lo inevitable, nos toca correr, pues no tenemos los regalos y, además,  al final, todo nos sale más caro.

Para que los regalos navideños no te supongan un dineral, ni un dolor de cabeza, te vamos a facilitar las cosas con estas cinco propuestas al alcance de todos los bolsillos.

Caudalie_labial-manos

Caudalie PACK Crema Manos y Uñas

Llévate a todas partes el tratamiento para labios, y la crema para manos y uñas de Caudalie.

Lo tienes en tres formatos que nutren y protegen todo tipo de piel.

Disfruta de fórmulas naturales antioxidantes y perfumes delicados.

022213_Caudalie_neceser-invierno

Caudalie Neceser con 4 Productos Formato Viaje

Es un neceser con  una selección de productos faciales y corporales en pequeño formato, esenciales para mantener tu piel perfecta en cualquier ocasión, e ideal para viajar en avión, o cómo tú quieras.

El neceser Caudalie contiene los siguientes productos:

– Leche Desmaquillante Suave.

– Vinosource Crema Fundente Nutritiva para Pieles Secas.

– Crema Deliciosa para Manos y Uñas.

– Tratamiento Corporal Nutritivo.

Klorane_necesser

Klorane Neceser Jabones Perfumados Anne de Peraudel

Los Jabones Perfumados Klorane están elaborados a base de aceite de almendras dulces con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas. Las pastillas son de 100 gramos.

Incluye neceser de color rosa o gris.

106906_Nuxe_neceser-indispensables

Nuxe Neceser de Viaje Los Indispensables

El top de los productos Nuxe en pequeño formato, que consta de:

–          Nuxe Agua Desmaquillante Micelar

Enriquecida con pétalos de rosa. Limpia y desmaquilla, en un solo gesto, el rostro, ojos y labios. Se aplica con un algodón, y no es necesario aclarar.

–          Nuxe Nuxellence Jeunesse

Este tratamiento anti-edad, recargador de juventud y luminosidad, deja la piel más lisa y luminosa desde la primera aplicación. Tras cuatro semanas, la piel está visiblemente rejuvenecida. Aplicar mañana y/o noche.

–          Nuxe Huile Prodigieuse

La fórmula única de este aceite seco multifunción nutre, repara y suaviza. Utilizar todo el año sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Sin aceites minerales.

–          Nuxe Creme Fraiche de Beauté

Este tratamiento es ideal para las pieles sensibles. Hidrata y calma durante 24 horas. La piel se vuelve fresca, suave y con mayor consistencia. Aplicar mañana y/o noche.

–          Nuxe Body Gel de Ducha Fundente

Es un gel de ducha que limpia suavemente gracias a su textura que se transforma en una espuma deliciosa en contacto con el agua.

105466_Nuxe_Men_kit-viaje

Nuxe Men Kit de Viaje Hombre

Nuxe Men Gel de Afeitado,  eficaz por naturaleza. Es hipoalergénico, y permite un afeitado fácil y preciso sin irritaciones.

Efectos positivos para la piel.

El afeitado resulta preciso, limita los riesgos de irritaciones, y la piel está más confortable.

Para ablandar la barba, y facilitar el afeitado, reduciendo, a un tiempo, la irritación, vaporice Huile Prodigieuse en la palma de la mano y aplique sobre la barba antes de aplicar el gel afeitado perfecto.

La próxima semana publicaremos otra selección de regalos a precios irresistibles.

¡Hasta pronto!