925 191 545 |

Regenera tu piel con Bioderma Matricium, eficacia garantizada.

Home / Noticias Farmacia / Regenera tu piel con Bioderma Matricium, eficacia garantizada.

¿Qué es Matricium?

Es el primer cuidado cutáneo con categoría de dispositivo médico estéril compuesto únicamente de elementos presentes en la piel de forma natural que recrea un entorno óptimo para la regeneración celular y tisular. Es fruto de 14 años de investigación, con más de 70 estudios médicos y una patente mundial que lo avalan. Matricium garantiza una eficacia al más alto nivel con la máxima seguridad. Es un producto sin materias cosméticas, sin conservantes, sin colorantes, sin alcohol y sin perfume.

Matricium_Face

¿Cómo beneficia a mi piel?

Bioderma Matricium es un verdadero regenerador celular y tisular 100% biomimético y 100% citocompatible que restablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel y recrea el índice micótico de una piel de 20 años. Matricium favorece la regeneración de la piel dañada en caso de lesiones cutáneas superficiales no sangrantes ni exudativas producidas por intervenciones dermatológicas o estéticas, tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, quemaduras de 1er grado y fotoenvejecimiento o envejecimiento celular biológico.

Está además indicado para la preparación de la piel en caso de irritaciones cutáneas localizadas debidas a factores externos como el sol, el viento y el frío;  en casos de alteraciones hormonales con efectos secundarios conocidos de sequedad e irritación, o como tratamiento de choque en curas entre estaciones.

1627223_Bioderma_Matricium_micelar

¿Para qué tipo de piel está indicada?

Bioderma Matricium está indicado para pieles envejecidas, dañadas y sin luminosidad debido a la contaminación, la sequedad, la  irritación por reajustes hormonales, la exposición UV, el  tabaco, el  estrés…

También está indicada para después de tratamientos estéticos en los que sea necesaria una regeneración tisular y celular: láser, dermoabrasión, peeling químico, incisiones o quemaduras de primer grado.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una ampolla de Matricium al día antes de nuestra crema habitual como tratamiento de choque o cura entre estaciones, durante 30 días.

Aplicar dos ampollas de Matricium al día (mañana y noche) antes del tratamiento habitual en casos de lesiones superficiales no sangrantes ni exudativas, post-actos estéticos, post-actos dermatológicos, etc. (láser, dermoabrasión, peeling…)

¿Cuáles son los resultados?

Después de un mes de uso la piel está más densa, más joven, más dinámica, más fuerte y más resplandeciente.

Ahora en Farmacia Morlán encuentra Bioderma Matriderm a un precio estupendo.