925 191 545 |

Reishi Neo, descúbrelo.

Home / Noticias Farmacia / Reishi Neo, descúbrelo.

Reishi Neo, descúbrelo.

El hongo Reishi (Ganoderma lucidum) es considerado en Oriente como “hongo de la inmortalidad”. Se utiliza desde hace miles de años para mejorar la salud y la longevidad.  De hecho, ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Fuente de energía vital.

Hongo-Reishi-NeoEstos son algunos de los beneficios que se le atribuyen a la ingesta del hongo Reishi:

  • Actúa a nivel global, protegiendo el organismo a nivel celular o de ADN.
  • Refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular.
  • Lucha contra los radicales libres.
  • Reduce el colesterol.
  • Regula el sistema digestivo.
  • Lucha contra enfermedades alérgicas.
  • Ayuda a mantener el equilibrio mental.

Además, se le atribuyen propiedades antitumorales e inmunomoduladoras gracias a sus polisacáridos, terpenos y otros compuestos bioactivos.

Su alto poder antioxidante permite que las células se mantengas jóvenes, evitando el daño que provocan los agentes ambientales al ADN.

El consumo de Reishi ayuda a que nuestro sistema inmune reaccione de forma más rápida. Por esa razón, se recomienda en procesos de convalecencia.

neo-reishi-neoEste hongo crece en la base y tocones de los árboles frondosos. Hoy día, el Reisi es cultivado tanto en interiores, para su comercialización, como al aire libre.

En la farmacia podéis encontrar Neo Reishi, indicado para ayudar a mantener el equilibrio mental y regular el sistema digestivo, entre otros beneficios antes descritos. Una amplia gama para que elijas el que mejor te va.

Se toman 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas, de Neo Reishi. Lo puedes encontrar en cajas de 60 cápsulas gastrorresistentes en microgránulos.  Además las cápsulas Neo Reishi no contienen gluten ni derivados lácteos.

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó es incondicional de este hongo. Para él, es “El elixir de la eterna juventud” http://www.sanchezdrago.com/

En nuestra farmacia, podrás encontrar todos los productos de Neo que contienen este hongo. No te quedes sin probarlo.

Si quieres saber más sobre estos productos Neo Reishi, sigue el enlace.

Otros artículos que te gustará leer sobre las propiedades de Reishi. en el periódico La Razón y en Botanical-online

¡Hasta pronto!