Loading...
925 191 545 |

¿Rejuvenecimiento Genital Femenino? ¡Ya es posible con Nanocare Intimate Gel!

Home / Noticias Farmacia / ¿Rejuvenecimiento Genital Femenino? ¡Ya es posible con Nanocare Intimate Gel!

Hoy os presentamos dos de los productos de la línea Nanocare de Sesderma. Son productos destinados al cuidado, hidratación y rejuvenecimiento de la zona íntima femenina.

gel-rejuvenecimiento

Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital es un gel de textura ligera y rápida absorción que devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina gracias a factores de crecimiento.

El envejecimiento, el parto, e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona. Nanocare Intimate Gel restituye las alteraciones producidos por estas situaciones.

¿Cómo me ayuda Sesderma Nanocare Intimate Gel?

Es un producto formulado para prolongar la vitalidad celular, y reafirmar e incrementar la elasticidad de la zona.

Hidrata y rellena, aumentan la sensibilidad de la zona íntima. Clarifica y unifica el tono.

¿Cómo lo aplico?

Se aplica una pequeña cantidad de Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción.

Comenzar el tratamiento aplicándolo 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Pasados esos 2 meses de tratamiento,  realizar una sola aplicación antes de acostarse. Es un producto de uso externo.

¿De qué se compone?

Factor de crecimiento β2 liposomado, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 PM distintos, ácido láctico y liposomas de vitamina: C, DMAE, retinil propionato, extracto de morera y péptidos miméticos.

1687876_Sesderma_Nanocare-intimate_hidratante-intimo

Sesderma Nanocare Intimate Hidratante Intimo es un gel de uso interno con acción hidratante y lubricante, inmediata y duradera. Sus activos están especialmente indicados para casos de disminución de la secreción vaginal, ayudando a prevenir y aliviar los síntomas de irritación, sequedad y picor de la zona. Respeta el pH de la zona (pH=4.5).

¿Cómo lo aplico?

Se aplica Sesderma Nanocare Intimate Hidratante Intimo directamente en el interior de la vagina mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse. Usar en días alternos y, preferiblemente, antes de acostarse.

¿De qué se compone?

Extracto de bardana, ácido hialurónico liposomado, pantenol, bisabolol, olive oli peg-7 esters, ácido láctico.

Puedes consultar todos los productos Sesderma aquí.

¡Hasta pronto!