925 191 545 |

Remescar Patas de Gallo, y olvídate de ellas.

Home / Noticias Farmacia / Remescar Patas de Gallo, y olvídate de ellas.

Descubre el último lanzamiento Remescar.

Remescar Patas De Gallo es una crema eficaz, de resultados inmediatos, que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día.

Su tecnología Ewrink actúa de forma inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos, tensándola mediante una combinación exclusiva de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados que actúan rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.

Compartimos un vídeo donde puedes ver la eficacia del producto.

 

Remescar Patas De Gallo actúa de forma inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos. Sigue los siguientes pasos para una correcta aplicación:

Primero: Lava la cara suavemente y sécala dando ligeros toquecitos.

Segundo: Si utilizas una crema hidratante, deja pasar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba  antes de aplicar Remescar Patas de Gallo.

Tercero: Aplica una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si utilizas menos cantidad, no sería suficiente y, más cantidad, podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.

Cuarto: Frota la crema entre tus dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos). Asegurate de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que tus dedos estén secos, volver a coger una pequeña cantidad en la yema de los dedos. Éste es uno de los factores clave para que Remescar Patas de Gallo actúe correctamente.

Quinto: Aplica suavemente la crema desde el interior hacia el exterior en el contorno del ojo, donde se encuentran las patas de gallo. Da unos ligeros toquecitos sobre las patas de gallo hasta que la piel absorba la crema por completo. Evita aplicar la crema demasiado cerca del ojo porque se expandiría al calentarse con la temperatura corporal.

Sexto: Permanece sin expresión durante 2-3 minutos, mientras el producto se seca, para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si has aplicado demasiada crema, elimínala con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lávate las manos y cierra el tubo después del uso.

Remescar Patas de GalloPara retirar el producto, solo tienes que limpiar el área con agua, y secar.

Para utilizar debajo del maquillaje: Primero, aplica tus productos habituales (serum de ojos, crema hidratante de día, etc.). Espera el tiempo necesario para que estos productos penetren en tu piel (uno o dos minutos). Después, puedes aplicar una capa muy fina de Remescar Patas de Gallo en la zona indicada según las instrucciones anteriormente descritas. Si observas un residuo blanco o naranja, es que ha aplicado demasiado producto o no has utilizado crema hidratante. Puedes eliminar este exceso con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Una vez que el producto se ha secado, aplica el maquillaje como de costumbre.

Ten en cuenta que los maquilajes oleosos reducen la eficacia de Remescar Patas de Gallo. Asegúrate de no utilizar Remescar Patas de Gallo y Remescar Bolsas y Ojeras en la misma zona. Puede provocar algunos restos blancos o causar sensibilidad.

Encuentra todos los productos Remescar en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!