Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Rene Furterer Solaire. Cuidado solar.

Rene Furterer Solaire. Cuidado solar.

Toca lucir pelo bonito. ¿Te apuntas?

Hoy, os presentamos Rene Furterer Solaire. Una línea de cuidado solar para el cabello,  con aceites esenciales de origen natural y extractos de plantas, que realza su belleza.

Cada año nos volvemos más cuidadosos con el sol y extremamos las precauciones para evitar quemaduras solares. El nivel de concienciación es más elevado cada temporada, pero hay que seguir protegiendo y cuidando la piel, ya que así podremos evitar manchas, arrugas y, sobre todo, enfermedades.

https://youtu.be/BIT0AzDizeM

La gama Rene Furterer Solaire está compuesta por seis productos.


  • Aceite Solar Protector KPF 90. Un protector solar resistente al agua, que asegura una protección perfecta del cabello expuesto. Aporta una nutrición intensa y deja un acabado brillante efecto mojado. No necesita aclarado.

  • Fluido Solar Protección KPF 90. También es un protector resistente al agua no graso, cuya fórmula ligera previene la deshidratación del pelo y le aporta suavidad sin apelmazarlo. No necesita aclarado.

  • Champú Reparador para después del Sol. Lava el cabello suavemente y elimina los residuos del cloro y la sal. Su textura untuosa compensa los efectos desecantes del sol para conseguir un pelo suave, terso y brillante.

  • Gel de Ducha Hidratante para el Cabello y el Cuerpo. Repara e hidrata al instante la piel y el pelo. La piel recupera su suavidad, y el pelo su aspecto terso y brillante. Es un producto antisal y anticloro que, además, puede emulsionarse con agua del mar.

  • Bruma Hidratante para después del Sol. Gracias a su textura bifásica, esta Bruma facilita el desenredado y compensa los efectos desecantes del sol, el agua del mar o el cloro. El cabello queda suave y brillante. No necesita aclarado.

  • Mascarilla Reparadora para después del Sol. Es un tratamiento de textura rica que desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol.
Descubre la promoción de verano de Rene Furterer Solaire, y llévate un estupendo bolso para la playa.

              Rene Furterer Solaire

No descuides tu cabello, mantenlo sano y cuidado con Solaire de René Furterer.

Encuentra el resto de productos René Furterer en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!

 
0
Dermatitis atópica: ¿cómo cuidar la piel?
¿Cómo eliminar los gases?

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product