Loading...
925 191 545 |

René Furterer. Tratamiento natural para el cabello y el cuero cabelludo.

Home / Noticias Farmacia / René Furterer. Tratamiento natural para el cabello y el cuero cabelludo.

Pionero en la materia, René Fruterer, crea en 1957 el primer concepto del SPA capilar, descubriendo las virtudes de las plantas y aceites esenciales. Este método se basa en su  riqueza en aceites esenciales activos que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello. Hoy, en asociación con los Laboratorios Pierre Fabre, especialistas mundiales en fito-cosmetología, René Furterer elabora productos cada día más innovadores, inspirados en el mundo vegetal y sobre la base de una selección rigurosa de principios activos naturales exclusivos.

Desde hace unos años, René Furterer selecciona en todo el mundo aceites esenciales que se distinguen por sus propiedades terapéuticas y aromáticas: ricos en principios activos esenciales y cuya acción se orienta específicamente a purificar, calmar y revitalizar.

Los Cuidados René Furterer unen salud del cuero cabelludo y belleza del cabello apoyándose en un programa de cuidados personalizados en 3 etapas que son Preparar, Lavar, Tratar.

complexe 5

Cuatro productos estrella de la marca René Furterer:

  1.  Karité. Cuidado y nutrición intensa.

Procedente de los frutos de un árbol sagrado de África Occidental, la manteca de Karité ofrece sus virtudes nutritivas y regeneradoras al cabello muy seco.

      2.  Complexe 5. Concentrado vegetal regenerador.

Aplicado antes de los cuidados, este concentrado de aceites esenciales estimulantes, de lavanda y naranja, sanea y tonifica el cuero cabelludo y fortalece el cabello debilitado. Recomendado antes de cualquier cuidado, prepara y refuerza la acción de los productos tratantes René Furterer, estimulando la microcirculación. Utilizado solo, Complexe 5 devuelve fuerza y belleza al cabello.

      3.  Triphasic VHT+. Suero Regenerador anticaída.

Tripahasic actúa directamente sobre los 3 factores responsables de la caída progresiva: vascular (extracto natural de Pfaffia y aceites esenciales de naranja y lavanda) hormonal (extracto hidrolizado de Curbicia) y tisular (Hmc, EXTRATO DE Citrus aurantium).

      4.  Fioravanti. Vinagre de brillo

Elaborada en el siglo XVI por el médico italiano Leonardo Fioravanti, esta fórmula única reúne los beneficios del alcoholato de Fioravanti (receta ancestral) con los del vinagre del Acerola (pequeña cereza chilena). Gracias a las propiedades de esta composición original, las escamas del cabello se cierran y reflejan perfectamente la luz. Aplicado en el momento del aclarado, Fioravanti vinagre de brillo neutraliza instantáneamente las sales calcáreas, conjugando así el poder desenredante con el efecto brillo. El cabello recupera su brillo original, el de una cabellera perfectamente sana.

Propuesta navideña de Farmacia Morlán de productos René Furterer.

                          pack piste1              1501127_ReneFurterer_Okara_mascarilla        2021686_Laca_Vegetal_duplo

Rene Furterer Complexe 5 Concentrado Vegetal Regenerador Cabello Graso

Es un concentrado de aceites esenciales que tonifican el cuero cabelludo, regulan la secreción sebácea, estimulan la microcirculación sanguínea y refuerzan la acción de los otros productos tratantes. Multiplica por 10 la penetración de los activos.

Se recomienda aplicar Complexe 5 una vez a la semana sobre el cuero cabelludo sin mojar,  masajear 5 minutos y dejar actuar 10 minutos. Aclarar y lavar el cabello.

Rene Furterer Okara Mascarilla Reestructurante CPF80 Cabello Coloreado/Con Mechas

Incluye la innovación CPF: Color Protection Factor.

La mascarilla se compone de:

– extracto de Okara: activo vegetal próximo a la proteína queratínica, permite reparar y reestructurar el cabello.

– extracto de Hamamelis: preserva la intensidad del color.

Rene Furterer Okara mantiene el color un 80% y la intensidad del color entre dos coloraciones, reestructura y nutre el cabello, desenreda y ensalza el brillo del cabello.

Rene Furterer Duplo Laca de Finalización Vegetal Spray

Rene Furterer Laca  vegetal de finalización es rica en extracto de origen natural de cakile, planta de las dunas litorales y en vitamina B5 con propiedades anti-deshidratantes.

Gracias a su difusión micronizada consigue un efecto satinado que preserva la hidratación del cabello y le proporciona un brillo excepcional.

Se aplica sobre el cabello seco y se elimina al cepillar sin dejar residuos.

Todos los productos René Furterer los podrás encontrar en www.farmacia-morlan.com