925 191 545 |

Repelentes anti mosquitos más eficaces

Home / Noticias Farmacia / Repelentes anti mosquitos más eficaces

¡Vuelven los mosquitos! Con la subida de las temperaturas aparecen los mosquitos y otros insectos dispuestos a picarnos en cualquier lugar y momento. No importa que estemos dentro de casa, en la calle o en el campo, los mosquitos están en todos sitios. Además, pueden picarnos por el día o mientras dormimos. A esto tenemos que sumar que algunas personas resultan más atractivas que otras para los mosquitos según el olor corporal como, por ejemplo, el sudor. También suelen picar a las personas que producen niveles elevados de dióxido de carbono como las embarazadas.

Si este año quieres protegerte de los mosquitos, en farmacia-morlan.com encontrarás unos fantásticos repelentes seguros y eficaces con los que estarás a salvo. Lo mejor de todo es que podrás encontrar diferentes formatos de repelentes anti mosquitos desde sprays hasta pulseras, toallitas o barras, entre otros. Gracias a esta amplia variedad, podrás encontrar el que mejor se adapte a tu necesidad o a la actividad que vayas a hacer en el exterior. De hecho, tenemos repelentes para niños, para adultos y para familia.

¿Cómo evitar las picaduras de los mosquitos?

Una forma eficaz de evitar que entren los mosquitos y demás insectos dentro de casa es instalando unas mosquiteras en puertas y ventanas. Así podrás dormir con las ventanas abiertas sin temor a las picaduras ni al molesto zumbido. Asimismo, cuando salgas a la calle evita las zonas verdes y húmedas ya que es donde suelen estar.

En caso de hacer una excursión al campo, os recomendamos cubrir las zonas más expuestas del cuerpo como las piernas, los brazos o la cara. Una forma de conseguirlo es utilizando pantalones largos y camisetas de manga larga, eso sí elije una tela fina y fresca para no pasar mucho calor. Además, podrás aplicarte un repelente anti mosquitos sobre la piel para ahuyentar a los mosquitos y a otros insectos. Su principal función es prevenir las picaduras y, por tanto, el picor, la irritación y el abultamiento de la piel cuando nos pican. Actuarán dejando un olor desagradable para los insectos. Así no reconocerán nuestro olor corporal.

Repelentes anti mosquitos en farmacia-morlan.com

Los principales repelentes que encontrarás en la farmacia son:

  • Pulseras anti mosquitos. Es una de las medidas más cómodas para protegernos de los mosquitos, sobre todo a los más pequeños. Te las recomendamos para los campamentos de verano ya que tus hijos estarán protegidos las 24 horas día. Se pueden llevar en la muñeca o en el tobillo y son resistentes al agua. Funcionan con pastillas recambiables –tienen una duración de 14 días-. Ideales también para las salidas al campo o para hacer deporte al aire libre. Goibi, Relec e ISDIN tiene pulseras anti mosquitos de citronella para mantener los mosquitos a raya.

farmacia-morlan pulseras anti mosquitos

  • Spray anti mosquitos. Se trata de un repelente que se aplica directamente sobre el cuerpo. Ofrecen una protección eficaz, segura y de gran duración, entre 6 y 8 horas dependiendo de la marca. Se debe aplicar en aquellas zonas del cuerpo que están expuestas al exterior. No pulverizar directamente en la cara, primero en la mano y después extender en el rostro evitando la zona de los ojos y de la boca. Destacar Relec extra fuerte, ISDIN anti mosquitos spray y Goibi anti mosquitos familia spray.farmacia-morlan spray anti mosquitos
  • Dispositivos anti mosquitos portátiles y de uso doméstico. También podrás encontrar los clásicos dispositivos anti mosquitos eléctricos para uso doméstico. Van enchufados a la luz y emiten unos ultrasonidos imperceptibles para nosotros, pero si para los mosquitos y demás insectos. También podrás encontrar dispositivos anti mosquitos de ultrasonidos portátiles para engancharlo al carrito del bebé, en el bolso e incluso en el cinturón. Tenemos a la venta la marca RadarHealth, una solución eficaz frente a los mosquitos.

farmacia-morlan anti mosquitos dispositivos¿Necesitas ayuda para encontrar tu repelente anti mosquitos? Contacta con nosotros y encuentra los mejores consejos farmacéuticos para garantizar tu salud y bienestar y el de tu familia.