925 191 545 |

Respira mejor con las tiras nasales

Home / General / Respira mejor con las tiras nasales

¿Sabes para qué sirven las tiras nasales? Cuando hablamos de tiras nasales en seguida pensamos en deportistas. Durante un tiempo, los deportistas usaban las tiras nasales por su capacidad de mejorar el rendimiento y la recuperación. Actualmente, muchos deportistas siguen usándolas a la hora de entrenar o competir. Sin embargo, este producto tiene otros usos menos conocidos, pero con importantes beneficios a la hora de respirar.

¿Alguna vez te has preguntado cómo respiras? ¿Crees que respiras correctamente? La respiración es un acto involuntario y natural. Casi nadie paramos a pensar cómo respiramos. Sin embargo, sería buena idea hacerlo. Factores como el estrés, las prisas, las preocupaciones, la ansiedad o el miedo pueden hacer que nuestra respiración sea rápida e incompleta. Por tanto, no aprovecharemos nuestra capacidad pulmonar. Por el contrario, una buena respiración nos ayudará a estar más relajados y a mejorar nuestra capacidad torácica. Lograremos una correcta oxigenación y aumentaremos nuestra energía. Es importante recordar que la respiración comienza por la nariz, no por la boca. De esta forma, nuestro organismo limpiará y filtrará el aire.

El problema es que hay personas que sufren falta de respiración debido al tabique nasal o a un exceso de mucosidad. Esta situación puede ser realmente incómoda y molesta mientras se duerme o mientras se hace esfuerzo como por ejemplo ejercicio. En estas situaciones podemos encontrar un gran aliado en las tiras nasales. Nos aportarán alivio.

¿Qué son y para qué sirven las tiras nasales?

Las tiras nasales son pequeñas bandas adhesivas que se colocan en la nariz. Se ponen de forma horizontal a media altura. Son bandas flexibles y resistentes. Su objetivo es abrir las fosas nasales de forma inmediata. De esta forma, se facilita la entrada de aire y también la descongestión. Por tanto, mejorará la respiración durante el rato que se lleven puestas.

Existen diferentes tiras nasales según el uso:

  • Deporte: las tiras nasales para el deporte tienen por objetivo mejorar el rendimiento. Aquellos deportistas que las llevan notan una mejoraría durante el ejercicio y posterior recuperación. Arko Respira tiras nasales es ideal para deportistas.
  • Resfriados o alergia: también se pueden usar cuando estamos acatarrados o con alergia. Respiraremos mucho mejor.
  • Anti-ronquidos: podrás encontrar tiras nasales para evitar o minimizar los ronquidos por la noche. Estas tiras están indicadas cuando las personas roncan debido al tabique nasal o por un exceso de mucosidad. No respirarán por la boca. Tenemos a la venta Breathe Right Tiras nasales.
  • Desviación del tabique o fosas nasales estrechas: en estos casos también se pueden usar las tiras nasales. Ayudarán a las personas a respirar por la nariz y no por la boca ya que puede ser perjudicial a la larga.

farmacia-morlan.com tiras-nasales

¿Quién puede usarlas y durante cuánto tiempo?

Las tiras nasales pueden usarse desde una o dos horas (deporte) hasta las horas de descanso (7 u 8 horas durmiendo). Se recomienda no usarlas durante más de 12 horas cada día. En cuanto a quién puede usarlas, realmente todos desde niños (mayores de 5 años) hasta adultos. Lo importante es elegir la tira nasal que mejor se adapta a nuestras necesidades y tamaño de nariz. Esto significa que para los niños deberás comprar tiras nasales infantiles y para los adultos tiras más grandes.  Por ejemplo, en nuestra farmacia online podrás encontrar Breathe Right tiras nasales Junior perfectas para cuando nuestros hijos están congestionados.

farmacia-morlan.com tiras-nasales-breathe right¿Quieres respirar mejor cuando haces deporte? ¿Roncas por problemas de mucosidad o de tabique? Entra en farmacia-morlan.com y encuentra tu tira nasal perfecta. Tenemos a la venta una amplia variedad de tiras nasales. Diferentes tamaños para adaptarse al tamaño de tu nariz. Encuentra las mejores marcas de tiras nasales para una correcta respiración. Para más información, contacta con nosotros.