Nos encantan las novedades, y el nuevo sérum de La Roche Posay es una noticia estupenda para la piel.
El retinol o vitamina A esta siendo el objeto de deseo de quienes les gusta cuidar su piel y quieren retrasar lo máximo posible las arrugas y el aspecto envejecido de la piel.
Es un componente de eficacia demostrada que La Roche Posay ha incluido en su nuevo sérum Retinol B3.
Es un complejo único de retinol puro, que se libera de manera gradual para una acción antiarrugas potente. Está combinado con Retinol B3 para una eficacia de regeneración efectiva.
Ayuda a tratar arrugas profundas, tono irregular y fotoenvejecimiento.
Es un tratamiento concebido para aplicarlo por la noche. No contiene fotoprotectores, por lo que si lo usas por el día debes ponerte después de su aplicación una crema fotoprotectora.
Su textura es no pegajosa y viene incorporado un gotero muy práctico para este tipo de soluciones. No te preocupes, no dejará rastros en tu piel, solo notarás el rostro más suave y jugoso después de la aplicación.
Recuerda aplicarte el sérum en el cuello. Solemos olvidarnos de esta zona al tratar la piel del rostro, pero si la incluimos en nuestra rutina verás los beneficios en muy poco tiempo.
Sabes que existen tratamientos para el escote, pero si no sabes cual elegir, ponte en contacto con nosotros para encontrar el producto perfecto.
Te recomendamos que uses el serum Hyalu B5 durante el día para completar el tratamiento antiarrugas de Retinol B3. Si quieres saber más sobre este producto puedes encontrarlo en nuestro blog.
Es el momento, no te lo pienses, cuanto antes comiences a aplicar el sérum Retinol B3, antes notarás sus beneficios.
Es un producto testado y con todas las garantías para proteger tu piel como se merece.
Si tienes más dudas puedes ir a la web de La-Roche Posay, o preguntarnos en la farmacia, tienes las redes sociales, el chat, el correo electrónico y el teléfono.
¡Te esperamos!