925 191 545 |

Rilastil llega a farmacia-morlan.com, ¡descubre la eficacia!

Home / Noticias Farmacia / Rilastil llega a farmacia-morlan.com, ¡descubre la eficacia!

Rilastil lleva presente en el mercado desde hace casi 40 años, una garantía adicional de fiabilidad y confianza, con un compromiso constante con la investigación que, con los años, ha generado una gran experiencia en la formulación y en la metodología de elaboración de sus productos.

Captura de pantalla 2014-05-25 23.18.16

Relastil garantiza la seguridad de sus productos gracias a formulaciones dermatológica y microbiológicamente probadas, ingredientes activos seleccionados de forma rigurosa y la constante verificación de las materias primas.

Los ingredientes activos innovadores, las formulaciones específicas, el uso de materiales de embalaje diseñados para mantener de la mejor manera la integridad de las fórmulas, los estudios clínicos y la gran calidad de los métodos de producción, garantizan la eficacia de los productos Rilastil.

Los ingredientes activos rigurosamente seleccionados avalan la mejor calidad, el máximo confort cosmético y su alto rendimiento. La eficacia de los productos Rilastil está garantizada por las pruebas clínicas llevadas a cabo para cada producto y por el alto conocimiento en dermocosmética y farmacia de laboratorios de investigación.

La tolerancia está certificada por las pruebas realizadas con los principales metales responsables de la irritación de la piel: níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio, y por las pruebas de tolerancia de la piel incluso en pieles sensibles.

Higiene diaria suave

Limpieza cotidiana delicada

La limpieza del rostro es un gesto cotidiano muy importante para el bienestar de la piel. La eliminación de las impurezas, es decir, de residuos orgánicos e inorgánicos (tales como maquillaje, células muertas de la piel, sebo, sudor o partículas de polución) permite liberar los poros y que la piel restaure su equilibrio fisiológico. Por lo tanto, la limpieza adecuada de la superficie es esencial para mantener la piel sana y, por esta razón, es necesario utilizar productos de limpieza que no disminuyan la superficie hidrolipídica que la protege.

De los Laboratorios de Investigación Rilastil nace Rilastil Daily Care, la línea completa para limpiar, desmaquillar, purificar y reequilibrar la piel de la cara en profundidad, garantizando la máxima delicadeza. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Ya puedes consultar los productos Rilastil en nuestra página web.

¡Hasta pronto!