925 191 545 |

Rilastil Multirepair H.A. Sérum Detox Facial Hidratante y Rellenador

Home / General / Rilastil Multirepair H.A. Sérum Detox Facial Hidratante y Rellenador

Rilastil Multirepair H.A. Sérum 

Ha llegado a Farmacia Morlán el nuevo sérum detox de Rilastil, Multirepair H.A. Te vamos a contar más sobre este producto en el siguiente post.

Rilastil Multirepair es una línea indicada para pieles cansadas, apagadas, que muestran los signos de la edad y están sujetas a estrés oxidativo.

La exposición constante a factores medioambientales, como los rayos UVA y la contaminación, acelera aún más el proceso natural de envejecimiento.

Rilastil Multirepair H.A. es un sérum con una textura sedosa y de rápida absorción, que ayuda a desintoxicar la piel, y facilita la renovación celular.

Contiene Detoxiox, con efecto anticontaminación y antioxidante, que combate el tono grisáceo y apagado de la piel causado por los contaminantes medioambientales.

Aplica Rilastil Multirepair H.A. Sérum, por la mañana y por la noche, en la piel del rostro, limpia y seca antes del tratamiento habitual. Evitar el área del contorno de ojos. Tienes un producto específico de la marca para esa zona.

Rilastil Multirepair H.A. Sérum está indicado para todo tipo de piel.

Otros productos de la gama Rilastil Multirepair

Te presentamos el resto de productos de la gama Multirepair. No dudes en pasarte por nuestra web, o visitar el sitio oficial Rilastil, si quieres más información sobre ellos.

  • Rilastil Crema Hidro Reparadora, formulada para pieles secas o muy secas. Perfecta como tratamiento de día. Su textura es fluida y de rápida absorción.
  • Rilastil Crema Nutri Reparadora, formulada para pieles secas o muy secas. Ideal como tratamiento de noche. Nutre la piel de forma intensa, dándole un aspecto más luminoso y sano.
  • Rilastil Crema Contorno de ojos y labios Multirepair. Rellenador, descongestinador y reductor de bolsas y ojeras.

 

rilastil multirepair

Si tienes cualquier duda sobre los productos Cumlaude, puedes consultárnoslas a través de las redes sociales, el chat de la web o por teléfono.

Si has utilizado este producto, cuéntanos qué tal te ha ido.

¡Hasta pronto!